Fútbol Internacional

Luis Suárez: 'Nunca me había imaginado ser un goleador en el Barça'

Luis Suárez está encantado en el Camp Nou. Nunca se imaginó que su paso por el Barcelona fuera tan exitoso. “Uno marca goles gracias a los compañeros. Últimamente siempre me buscan para que pueda marcar. Nunca me hubiera imaginado ser un gran goleador en el Barça y estoy disfrutando mucho del momento”, asevera en una entrevista a ESPN.

El delantero espera, además, celebrar este sábado el título de Liga: “La Liga depende de nosotros y somos conscientes de que estamos a sólo un partido de conseguirlo. Este título es el objetivo que nos marcamos siempre a principios de año”. Una de las claves del éxito es, según Luis Suárez, el buen ambiente del vestuario culé. “Pasó todo de golpe: tres derrotas en la Liga y la eliminación de la Liga de Campeones. Sin embargo, en todo momento el equipo se mantuvo unido y confiado en nuestra calidad”. La caída en la Champions les dejó una sensación “muy amarga”.

Además de la Liga, el Barcelona también puede levantar la Copa del Rey, aunque el delantero no se fía de los de Emery. “El Sevilla es uno de los rivales más duros que podíamos tener. Nos conocemos mucho y siempre nos ponen las cosas muy difíciles”, sentencia.

 

 

nota tomada de Marca.com

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top