Esports

Lyon vs Cloud 9

El mundial ha comenzado, y con él han llegado nuevos momentos inolvidables, hemos sido testigos de un despliegue de habilidades muy interesantes por parte de algunas escuadras.

Nuestros representantes latinoamericanos ha llegado para luchar, KLG desafortunadamente se ha quedado en el camino, sin embargo el león del norte Lyon Gaming, sigue su camino en la competencia, los chicos de LAN han mostrado un buen nivel a lo largo de sus 4 partidas, desafortunadamente para la escuadra terminaron la primera ronda 2-2, pues el equipo chico de WE pudo contra el rugido de la bestia, lo cierto es que Lyon no se mostró muy mal en ambas partidas, salió a dominar el early y lo consiguió, sin embargo un mal manejo de macro game a la hora de buscar defender y tomar objetivos fueron los que hicieron que WE saliera victorioso en ambos enfrentamientos, no obstante, Lyon nos deja un muy buen sabor de boca, pues enfrente a uno de los favoritos Gambit quien contaba con dos jugadores de talla internacional y los venció con relativa facilidad, incluso, el tirador de la escuadra de LAN logro hacerse el primer Pentakill de la competencia.

Ahora el, camino de león lo sitúa frente a un equipo legendario, pues se vera las caras vs Cloud 9 en una serie bo5, muchos se preguntan si el león tiene la fuerza como para vencer al gigante norteamericano, aquí en la congeladora, creemos fervientemente que si, pues ante lo visto en la primera fase Lyon mostro un muy buen nivel, sumado ha esto la excelente preparación por parte del staff técnico de Lyon así como de los jugadores y los constantes scrims que realiza Lyon contra equipos Norteamérica, nos hace poner nuestra confianza en nuestra escuadra, no nos queda más por decir que desearles suerte a nuestros representantes.

Recuerden que pueden seguir el encuentro a través de las redes sociales, el partido será a las 10:00 hora Mexico

https://go.twitch.tv/riotgames

https://www.youtube.com/

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top