Fútbol Internacional

El Manchester City Firma a su primer jugador (Gamer)

El Manchester City Football Club han firmado un nuevo jugador joven – pero uno que nunca va a poner un pie en el terreno de juego.

Con de 18 años de edad, Kieran «Kez» Brown se une al club como su primer jugador de los deportes electrónicos.Él va a representar al club en los torneos de deportes electrónicos, jugandoel popular juego  FIFA. Obvio jugando solo con el Man City, la Premier League ya se est[a armando tambien en el mundo gamer y el West Ham firmó su primer jugador de la FIFA, Sean «Dragonn» Allen, en mayo y la muchos otros clubes de primera división están dispuestos a participar.

«Es emocionante, es algo nuevo para el club y que es algo nuevo para mí», dijo Brown.
«Voy a vivir en la corriente de la contracción nerviosa, voy a estar haciendo vídeos para el canal YouTube de la ciudad de Manchester y voy a estar jugando contra algunos aficionados del City y  es un verdadero honor representar a la ciudad en los torneos futuros, ya estoy deseando que llegue la hora. »

_90317106_mediaitem90317105

Diego Gigliani, vicepresidente de medios de comunicación y la innovación en el Manchester City, dijo: «A medida que los deportes electrónicos continúa ganando impulso, tiene sentido para nuestro club  ser parte de la acción y estar más cerca de nuestros fans, que les gusta jugar EA Sports FIFA con el Manchester City.

«Tendremos una mayor presencia en los torneos de juegos virtuales, vamos a tener más contenido a través de nuestros canales digitales y vamos a activar aún más con nuestros fans en los partidos y eventos del club.»

Los E-Sports cada vez están siendo visto como un spin-off lucrativo para los clubes de futbol. Los mejores resultados los jugadores de la FIFA, al igual que los de otros juegos tales como League of Legends y Counter-Strike, viajar por todo el mundo para competir por títulos y premios en efectivo.

¿Quién será el primer Club mexicano en adaptar este formato?

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top