Betway.mx sports banners
En las Redes

Maradona y su polémico mensaje apoyando a Nicolás Maduro

Diego Armando Maradona volvió a estar en el centro de la polémica después de haber emitido un comunicado en su cuenta de Facebook, junto con su esposa Rocío, apoyando el régimen de Nicolás Maduro.

«Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre», afirmó el argentino, «para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos», escribió.

La cercanía del exastro argentino con Venezuela no es nueva, en 2016 le pidió perdón a Venezuela por la posición de Argentina ante la OEA para tratar la crisis venezolana. Maradona le envió un mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro.

“Pido perdón al pueblo venezolano por la posición de Argentina en la OEA. Siento vergüenza, por primera vez, de ser argentino”, escribió Maradona en su cuenta de Facebook. “Maduro, seguimos siendo hermanos, viva Venezuela”.

Henrique Capriles, opositor del régimen, le contestó al argentino.

«Si Maradona quiere venir, yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dicen defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así, que lo sigan defendiendo»

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top