Fútbol Internacional

Marchisio: 'Cristiano es ahora más delantero que Benzema'

El centrocampista de la Juventus Claudio Marchisio aseguró que en los últimos años su equipo cambió “de actitud con respecto a Europa” y que llega con “mucha confianza” en sus opciones de ganar la Liga de Campeones.

Marchisio destacó que la final perdida en 2015 contra el Barcelona hizo crecer mentalmente a la plantilla del Juventus y que todos se sienten preparados para ganar al Real Madrid en el duelo del 3 de junio en Cardiff (Gales).

“Tenemos mucha confianza porque en estos dos años hemos cambiado nuestra actitud con respecto a Europa. Las finales se deciden por detalles, pero el hecho de tener confianza a veces puede traerte un poco de buena suerte”, declaró en una entrevista con ‘Mediaset Premium’.

El internacional italiano insistió mucho en la experiencia que la Juventus sacó de la final de 2015 contra el Barcelona. “La final de 2015 hizo entender a este club que puede competir contra los mejores equipos de Europa para intentar ganar este trofeo. Esta confianza nos faltaba antes”, dijo.

No obstante, Marchisio elogió al Real Madrid y, en concreto, a Cristiano Ronaldo, Luka Modric y a Isco. “En los últimos años Ronaldo cambió mucho, es más delantero él que Benzema. Ahora está dentro del área y pone en apuros a todos los defensas. Hace falta tener cuidado, es un grandísimo jugador, igual que Isco o Modric”, concluyó.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top