Fantasy

MATRIQUE ARRASA LA SEMANA 10

MATRIQUE ARRASA LA SEMANA 10

 

SEMANA 10

MATRIQUE SE HABÍA MANTENIDO BAJO EL RADAR DE MUCHOS EXPERTOS, PERO SU GRAN TALENTO Y DESEMPEÑO EN LA CANCHA NO SE PUEDEN IGNORAR MÁS. SEGUNDA SEMANA HACIENDO MÁS DE 130 PUNTOS Y GANA EL PREMIO EN UNA SEMANA DE VOLTERETAS Y SORPRESAS. ANALIZAMOS LA SEMANA:

(6-4) Dany Boys 101.74 – 98.00  Purple Cobras (5-5)

¡Duelazo! La rivalidad entre las cobras y los chicos ya es de antaño. Algunos dicen que empezó desde la creación de los equipos. En la semana 1 la diferencia había sido para las Purple Cobras por 4 puntos y ahora esta semana se la llevan los Dany Boys por 3 en un juego de volteretas no apto para cardíacos. Antes del Sunday Night, los chicos carismáticos se veían más de 18 puntos abajo y todo parecía perdido, con ambos equipos aún con 2 jugadores por jugar. Sin embargo la campanada la dio Blount con 3 Touch Downs y Hougan fue el villano para los morados, dando 0 puntos, haciendo al final la pequeña diferencia. Los Dany Boys tienen un enfrentamiento en el papel fácil contra la Legión del Boom, por lo cual parece que podría enfilarse directo a los play off. Sin embargo, no se debe confiar nadie aún (si no, preguntenle al equipo de la Conge.) Las Cobras por su parte, después de una dolorosa derrota que lo aleja a dos juegos de los play offs, tiene la prueba máxima ante el enrachadísimo Stranger Things FC. Si realmente quiere llegar a post-temporada, debe probarlo derrotando al mejor equipo de la liga hasta ahora.

(7-3) La Congeladora 83.24 –  97.20 Legion of Boom (1-9)

La sorpresa de la semana. La sorpresa de la temporada. Tal vez, la sorpresa de todos las ligas de fantasía del mundo. Quién le haya apostado a la Legión del Boom, debe haber ganado más dinero que los que le apostaron al Leicester City para ganar la liga Premier de fútbol de Inglaterra la temporada pasada. Con 4 jugadores normalmente dando 0 puntos, la Conge era favoritísimo para ganar y sin embargo, la legión nos recordó lo impredecible que puede ser el fantasy y el fútbol americano en general al sacar la victoria. En parte se debe al monstruoso juego de casi 40 puntos de Zeke Elliott, quienes algunos expertos del deporte ya comienzan a establecer que es “una trampa y no se vale.” Es una verdadera lástima ya que lo más probable es que Wilson sea el único en la liga que no se ha enterado de lo que logró su equipo. Tal vez le gustaría saber que de haber alineado lo que tenía en su banca, hubiera hecho más de 130 puntos y hubiera ganado el premio semanal. La ‘Legión del Talento Desperdiciado’ se lleva una victoria y todos los demás en la liga una derrota con su indiferencia. Sería raro que repitan una buena semana, así que en el papel los Dany Boys son favoritos en su próximos enfrentamiento. La Conge, por su parte, parece tener un fuerte caso de “Selección-Mexican-itis”, ya que se crece ante grandes rivales y se achica con los más fáciles. Por suerte para ellos les toca enfrentar a un gran rival, que es Matrique, en un duelo que promete sacar chispas.  

(1-9) Antilope 91.80 – 130.06 Matrique (7-3)

Calladito, calladito, pero Matrique continúa con pase firme contra un Antílope, cuya suerte parece haberse agotado antes de empezar. Lo hemos repetido en casi todas las semanas, en el papel, el equipo de Antílope no es cualquier cosa. Tiene grandes nombres como Gronkowski, Mariota, Ryan Mathews, Cooper y la defensa de Cardinals y aún así le toca siempre contra los rivales que hacen más puntos. Las estadísticas no mienten: Antílope es el equipo al que más puntos le han hecho esta temporada. ¿Será realmente cuestión de suerte? Matrique mientras tanto levanta la mano y quiere ser protagonista en la liga al ganar el premio semanal. Segunda semana consecutiva haciendo más de 130 puntos, y con un ‘trío mortal’ en Bell, Prescott y Brown, parece que el equipo de Enrique no tiene ni la más mínima intención de parar el buen paso. La “Máquina de Touch Downs” no se puede confiar sin embargo, ya que le toca una dura prueba de visitante ante la Conge, que tiene una sed tremenda de revancha después de su derrota ante los legionarios. Los expertos lo llaman un duelo adelantado de post-temporada. Antílope ya se puede rendir con la idea de alcanzar post-temporada, pero si los Tigerbolts están muy equivocados si creen que les van a regalar el partido de la próxima semana. El Antílope siempre galopa con dignidad y muere de cara al sol.

(4-6) Zorrillistas 98.12 – 105.44 Tigerbolts (7-3)

¡Partidazo! Los ‘voltajes de Tigre’ comenzaban a preocupar a sus aficionados con 2 derrotas, sin embargo se sacudieron y recordaron lo que es la dulce victoria, ante unos Zorrillistas que vendieron muy cara la victoria. Con puntos por alineación muy parecidos, la diferencia podría decirse que fue la decepcionante producción de Stewart para los Zorrillistas. La diferencia fue un Touch Down, prácticamente. Una derrota dolorosa para los Zorrillistas porque venían de una buena racha y ahora, con pocos partidos restantes, parece que pueden ir despidiéndose de la post-temporada. Los Tigerbolts es uno de 3 equipos empatados en el 2ndo lugar de los Rankings y con sólo 4 lugares disponibles, aún existe el riesgo de quedar relegado, por lo cual no pueden confiarse. La próxima semana enfrentan a un Antílope ya eliminado, pero que no parece tener ninguna intención de dejarse ganar. Los Zorrillistas van por el milagro, comenzando con unos Ppats, cuyo récord no ha reflejado la calidad de su equipo.  

(9-1) Stranger Things FC 109.34 – 88.18 Ppats (3-7)

Otra semana, otra víctima. Stranger Things FC va por todas las marcas y récords esta temporada y derrota contundentemente a unos Ppats, quienes todos esperábamos que dieran un poco más de pelea. En defensa de Ppats, Michael Thomas tuvo un juego sumamente decepcionante con 0 puntos. Algunos esperaban que no le fuera tan bien como siempre, yendo contra la mejor defensa al pase (la de los Broncos) pero nadie esperaba que lo dejaran en 0s. Los extraños disfrutaron de otra gran semana de Rodgers, que aunque sea completamente apaleado por otros equipos (como le tocó con Tennesse) sigue dando excelente números. Los Ppats ya están prácticamente eliminados, pero conseguir un buen puesto en el draft del próximo año no está en sus planes. Intentarán demostrar que simplemente han tenido mala suerte ante los Zorrillistas la próxima semana. Stranger Things FC tiene ganas de destrozar al siguiente equipo que se le ponga encima, pero las Purple Cobras son extra venenosas y cualquier cosa podría pasar.

Ganador de la semana : Matrique 130.06 puntos

Cola de la semana: La Congeladora 83.24puntos

Quedan 4 semanas de temporada regular. La post-temporada comienza a tomar forma y los duelos aumentan en presión.  Ya hay equipos matemáticamente eliminados, sin embargo no olviden que siempre se puede seguir ganando el premio semanal. Y aunque no, siempre está en juego el honor y reputación de sus equipos. Rendirse no es opción. ¡Ánimo!

¡Felicidades Enrique!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top