Fantasy

Matrique

Semana 13 de NFL y esta semana en La Conge 300 será recordada como una semana especial, Matrique lo vuelve a hacer y con motivo de su nuevo triunfo les traemos un reportaje especial del equipo compuesto por Mateo y Enrique, aquí su historia:

Matrique, el equipo formado por Padre e Hijo ( Enrique y Mateo ), fue un equipo creado con toda la emoción, interés y ganas del mundo para participar por 1ª vez como equipo en un Fantasy. Buscamos la mejor opción para poder participar y al final escogimos la Congeladora 300, en donde emocionados nos inscribimos y esperábamos ansiosos el Draft.

EL día del Draft ambos Managers estuvieron separados físicamente, pero no así emocionalmente! Se utilizaron todas las herramientas tecnológicas posibles para poder estar en línea, y gracias al Skype e Internet y algunas herramientas para el Draft se escogieron los jugadores uno a uno, pensados y consensados. No sin antes haber tenido un estudio profundo sobretodo de Mateo quien leía los reviews, rankings y seleccionaba sus favoritos!

matriquelaconge

 

El tema a cada semana era a quien alinear. Sobre todo en la posición de QB, que si bien no es la más importante es una de las principales, y Mateo, fiel seguidor de los Cowboys, desde la semana 1 insistió en Dak Prescott, el papá como analítico del Fantasy empujaba por Andrew Luck, y ¡Sorpresa! Mateo, ante todas las opiniones de expertos, convenció a su papá, se dejó a Prescott y los resultados hablan por si solos.  ¡Espectaculares! y con toda la humildad del mundo, el papá aceptó que Mateo, su instinto y sobre todo desde la semana 1 acertó, hoy esa decisión los tiene en los Playoffs.

 

Recuerda el papá que cada semana, aunque a distancia, se peleaban por alinear a los jugadores, hasta que Mateo terminantemente dijo, NO se mueve Prescott, Brown y Bell, el papá con toda la aceptación del mundo accedió y fue una brillante decisión

 

Expresando un poco lo que el papá de Mateo piensa, es que el Deporte es maravilloso, y cuando el Deporte une a familias, a padres e hijos, a amigos y a personas con un objetivo en común mas que admirar la belleza del mismo, la competencia y tratar de aplicar cada estrategia a la vida diaria es algo que nutre el alma, llena por completo y une a las personas con un solo objetivo en común.

Enrique, el papá de Mateo, está muy orgulloso de su hijo, porque a pesar de las opiniones de los expertos tomó sus decisiones y acertó, y cuando no acertaba, pensaba positivamente y decía ya viene otra semana, habrá que hacerlo mejor.

 

Un orgullo para el papá de Mateo estar junto con él en este 1er equipo de fantasy, y está seguro que cada año se repetirá esta historia, hasta tener ambos a un 3er Manager del equipo, que ojalá, algún día sea el hijo de Mateo, con su papá y su abuelo.

SEMANA 13 

CON DUELOS INTENSOS Y MUCHA EXPECTATIVA, LA SEMANA NOS ARROJA NUEVAMENTE A MATRIQUE COMO EL GANADOR. CON SU QUINTA VICTORIA AL HILO, MATRIQUE ASEGURA EL SEGUNDO LUGAR EN LOS RANKINGS Y ESTÁ LISTO PARA ENFRENTARSE A QUIEN SEA EN PLAY-OFFS. ANALIZAMOS LA SEMANA:

(8-5) Dany Boys 103.76 – 98.06  Stranger Things FC (11-2)

Este fue uno de esos duelos de alarido que asemejan lo que se ve en una película de Hollywood. El escenario: Danyboys contra las cuerdas, la temporada en juego, contra el rival más fuerte de la temporada. El juego cumplió con las expectativas: fue un duelo de volteretas. Antes del lunes, parecía que Stranger Things dejaba en lona a los Boys con grandes actuaciones de McCoy y Gordon, ambos con 19 puntos. Muchos de los aficionados empezaron a salir del estadio después de ver la paupérrima actuación de Kaepernick, que solo logró un pase para 4 yardas, en todo el partido. Con 17.6 puntos abajo, sin embargo la dupla de Colts de Danyboys TY Hilton y Vinatieri sacaron la casta y combinado con una pobre actuación de Marshall de Jets, último representante de Stranger Things, el equipo de Daniel logró dar la voltereta final y llevarse el resultado que lo mantiene vivo una semana más. Como en todo duelo cerrado, hubo un toque de suerte, con la gran actuación de Howard de Chicago que dio casi 30 puntos, combinado con la lesión de Miller de Texans para Stranger Things FC. El clásico pasado fue para los extraños, pero ahora se quedó en casa. Algunas personas podrían sospechar de un amaño de partido, dado que Stranger Things FC ya estaba calificado, sin embargo, el coach Daniel eliminó toda sospecha en la conferencia de prensa  terminando el juego: “Los partidos arreglados son del fútbol soccer, no del americano”. Por fin frenaron la racha de 7 partidos seguidos ganando de Stranger Things FC, sin embargo no tiene nada de qué preocuparse, ya que aún con la derrota aseguró el primer lugar en los rankings. Ahora sólo le queda la decisión de meterle o no la pata a la Conge en la última semana, en un duelo donde se juegan todo. Danyboys tiene un panorama un poco más complicado, ya que aunque va ante unos Zorrillistas ya eliminados, aún depende de la combinación de resultados para llegar a play-offs.

(9-4) Tigerbolts 78.30 –  69.36 La Congeladora (8-5)

¡La sorpresa de la semana! Tigerbolts venía en papel de víctima en su visita a La Conge, ya que dos de sus mejores hombres, Murray y Mathews de Titans, estaban fuera (por su bye week). La Conge por su parte venía como favorito, después de ganar con 118 puntos la semana pasada. Pero los juegos hay que jugarlos y en la cancha las historias suelen desviarse de los guiones. Sabes que hubo un pobre desempeño para el equipo de la Conge, cuando su segundo mejor jugador fue el pateador. Hasta Tom Brady tuvo una semana discreta. Por su lado, no es que Tigerbolts haya tenido una gran semana, pero el desempeño regular de jugadores como Crabtree o Kelce fue suficiente para romper las quinielas y de paso asegurar un lugar en la post-temporada. Ahora el panorama para La Conge es complicado, ya que una derrota más terminaría podría terminar con su temporada y le toca jugar nada menos contra el mejor equipo de la temporada: Stranger Things FC. Danyboys ya pudo vencerlo a pesar de los pronósticos. ¿Podrá la Conge? Tigerbolts aún no está completamente calificado, sin embargo la tiene mucho más fácil, ya que aún con la derrota podría aún calificar con la combinación de resultados. Su rival también es uno más fácil en el papel, ya que es PPats y ya no se juegan nada más que el orgullo. Tigerbolts tiene también otro factor a su favor, y es que recupera a dos de sus mejores armas (Murray y Mathews).

(6-7) Zorrillistas 69.54 – 54.24  Legion of Boom (1-12)

Duelo de trámite. Ya no se jugaba mucho, así que los Zorrillistas hicieron lo mínimo para llevarse la victoria. Aunque la Legión del Boom da muchas facilidades a los rivales, esta semana realmente se superó al lograr algo que parecía imposible: alinear a un Quarter-Back titular que diera aún menos puntos que los 2.16 de Kaepernick. Ryan “Picks-Patrick” logró la ridícula cantidad de 1.54, que refleja lo mal que jugaron los Jets ayer. Lo que prueba que aún con jugadores élites como Zeke y Dez Bryant, se necesita un buen equipo para ganar partidos. Los Zorrillistas tuvieron un desempeño muy discreto, con la actuación más decepcionante por su equipo siendo la de Jason Witten, quien cortó su racha de juegos con atrapadas en 130. El equipo de Alan ya está eliminado, pero tiene una última oportunidad de acabar de arruinar la temporada de un rival, cuando se enfrente a Danyboys que se juega su última oportunidad de entrar a Play-offs. La Legión del Boom, por su parte, anticipa el duelo más esperado de la temporada ante el Antílope, para ver quien es el peor equipo de la temporada. Por primera vez, la “Aberración del Boom” es favorita.   

(1-12) Antílope 84.68 –  Purple Cobras (6-7)

Duelo de indiferencia, inesperadamente cerrado . Las Cobras y Antílope ya no se jugaban nada tampoco, sin embargo hasta ahora no parecía que ni uno hubiera tirado la toalla hasta ahora. Ambos repitieron la alineación de la semana pasada. El Antílope evidenciado un poco más al dejar jugadores inactivos y con semana bye. Pudo haber sido doloroso saber que perdió por menos de un punto, entonces el haber alineado a casi cualquier jugador le hubiera dado la victoria. Pero esa ya no es una motivación suficiente para un equipo que perdió la mística y agresividad que lo caracteriza. La Cobras se llevan este duelo y ahora aspiran a cerrar con un récord que no sea perdedor, lo cual no sería nada malo para ser su primera temporada. En la Congeladora siempre aplaudimos el esfuerzo hasta el final, sin embargo no se les reclamará por no haberlo intentado durante la temporada. El Antílope visita a los Legionarios en la última semana, quienes aún y con indiferencia serán un rival fácil. Las Cobras tienen un último reto, ante Matrique. Es su oportunidad de demostrar lo que pudieron haber logrado en post-temporada, pero podrían llevarse una paliza histórica si deciden no intentar dar pelea.  

(5-8) PPats 86.84 – 124.46  Matrique (10-3)

Las semanas siguen pasando y Matrique sigue en plan grande. Quinta victoria al hilo, la víctima ahora fue PPats, que intentaron dar pelea, sin embargo un mal juego de Nueva Orleans terminó con sus aspiraciones (7 puntos de Brees y 4.2 de Thomas). El equipo de Enrique y Mateo por su parte verdaderamente da miedo. Sólo 2 de sus jugadores no alcanzarón los 2 dígitos en puntos. Inclusive antes del partido de domingo por la noche el partido ya estaba resuelto. Inclusive antes del partido de lunes por la noche el premio semanal ya estaba ganado. A pesar de eso, Stranger Things logró asegurar el primer lugar de los rankings por arriba de ellos. Ahora los expertos, y muchos aficionados, tienen la expectativa de una final entre estos dos equipos. Pero La Conge, Danyboys y Tigerbolts tienen la última palabra. Para la última semana Matrique tiene otra oportunidad de continuar su racha, y afinar estrategias ante unas Purple Cobras ya eliminadas. ¿O tendrán piedad al descansar a sus jugadores para la post-temporada? Sabemos que no es el estilo de los coaches Enrique y Mateo. El equipo de Pepe dio un torneo digno, muchos creen que la suerte tuvo mucho que ver en el desenlace de muchos de sus partidos. En la última semana aún tiene la oportunidad de agüitarle la fiesta a Tigerbolts. Una derrota, más combinación de resultados, podría dejarlos fuera. ¿Será esa suficiente satisfacción para Ppats?  

Ganador de la semana : Matrique 124.46 puntos

Cola de la semana: Legion of Boom 54.24 puntos

Queda 1 semanas de temporada regular. Ya tenemos 2 equipos calificados y quedan 2 lugares para 3 equipos, por lo cual la liga continuará siendo interesante hasta el último snap de temporada regular. Los equipos eliminados, como siempre aún tienen el consuelo de poder ganar el premio semanal, y en una de esas, inclusive vengarse de algún equipo que los haya derrotado antes, así que nadie de nada por hecho. Lo más importante de la liga, más allá de los resultados y los premios, es la diversión y alegría de jugar. ¡Así que disfrutemos la última semana!

 

 

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top