Betway.mx sports banners
Deportes

Matt Lafleur, se estrenará como coach en la NFL.

El ex coach ofensivo de los Tennessee Titans será el encargado de dirigir al equipo de los Green Bay Packers. Lafleur fue escogido después de severas y largas entrevistas que el equipo de los Green Bay le hicieron, sin embargo, la idea era escoger a alguien joven, pero al final la decisión fue Matt.

Lafleur ya tiene experiencia como coach asistente en la NFL, pero en esta ocasión, será la primera como entrenador titular. Es menester aclarar que, ya ha militado en 6 equipos como coach ofensivo o de quaterbacks.

Empezó a labrar su camino en el año 2008 como coach ofensivo en el equipo de los Houston Texas y del 2010 al 2013 fue coach de quaterbacks del equipo de los Washington Redskins.

Ya para el año 2015 con su llegada a los Atlanta Falcons como coach de quaterbacks y ya para el año 2017 llegó al equipo los Ángeles Rams para ser entrenador ofensivo, algo que también hizo en el 2018 con el equipo de los Tennessee Titans y por ende, gracias a ese largo camino, fue la persona elegida para ser entrenador principal de los Packers.

To Top