Fútbol Internacional

La mayor goleada visitante en la historia de la Premier League

Foxes Mayor Goleada

Leicester City acaba de escribir historia logrando la mayor goleada como visitante en la historia de la Premier League. Nueve a cero!

Leicester City igualó el récord del mayor margen de victoria de la Premier League, aprovechándose de un Southampton que quedó con 10 hombres desde los 12 min bajo un aguacero.

El resultado hace que el equipo de Brendan Rodgers pase al segundo lugar, superando al Manchester City y a cinco puntos del líder Liverpool.

El resultado, que coincide con la victoria por 9-0 del Manchester United contra Ipswich en 1995, se dió gracias a un penalty en el último minuto de juego anotado por Jamie Vardy.

Tanto Vardy como Ayoze Pérez anotaron su Hack Trick, llevandose una pelota cada quien a su casa.

La roja al minuto 12 fue clave para la goleada,eso abrió las puertas de la histórica goleada de los Foxes solo dos días antes del primer aniversario del accidente de helicóptero en el que murieron el ex presidente del club, Vichai Srivaddhanaprabha, y otras cuatro personas.

El hat-trick de Vardy lo convierte en el máximo goleador de la Premier League, superando a Sergio Agüero y Tammy Abraham.

*Up to date as of games played on October 25.

PosJugadorClubGoles
=1Jamie VardyLeicester9
=1Sergio AgueroManchester City8
=1Tammy AbrahamChelsea8
3Pierre-Emerick AubameyangArsenal7
=5Teemu PukkiNorwich6
=5Raheem SterlingManchester City6
=7Sadio ManeLiverpool5
=7Harry KaneManchester City5
=7Callum WilsonBournemouth5
=10Mohamed SalahLiverpool4
=10Bernardo SilvaManchester City4
=10Marcus RashfordMan Utd4
=10Sebastien HallerWest Ham4
=10WesleyAston Villa4
=10Danny IngsSouthampton4
=10Ashley BarnesBurnley4
=10Mason MountChelsea4

Youri Tielmans también anotó su tercer gol de la campaña y el gol de James Maddison con un tiro libre redondeó una tarde miserable para Southampton, que cae entre los tres últimos. Y se mete de lleno en la pelea por el no descenso.

To Top