Betway.mx sports banners
Box

Mayweather peleará en la MMA.

Creo que era la noticia que los amantes del Boxeo y la MMA estaban esperando, Mayweather debutará en un combate de Artes Marciales Mixtas. Veremos al gran campeón del boxeo demostrar sus mejores habilidades y veremos si aún seguirá invicto.

Floyd regresará de su retiro a lo grande, como a él le gusta y nada más y nada menos que en una pelea de MMA con el luchador de kick boxing japonés Tenshin Nasukawa, un evento que se llevara a cabo en el Rizin 14.

El 31 de Diciembre del presente año será la pelea, no pudo escoger una mejor fecha para celebrar el cierre de año a lo grande. El combate se llevará a cabo en el Saitama Super Arena, al norte de Tokio y obviamente organizada por la Rizin Fight Federation. 

Floyd tiene 41 años y su rival apenas tiene 20 años, los dos tienen un record indiscutible, además según los especialistas Nakusawa será la mayor esperanza que tiene su país Japón, acotando el hecho de que tiene un récord de 27-0, pero que nunca peleó como profesional.

Toca esperar al 31 De Diciembre, para poder ver esta pelea que para muchos dicen que será la victoria número 51 de Mayweather, aunque hay esperanzas que Nakusawa salga victorioso y ojalá sea así.

 

To Top