Betway.mx sports banners
Congeladora

Mbappé, ¿nuevo jugador del PSG?

En las últimas horas se dio a conocer que Kylian Mbappé sería nuevo jugador del PSG, equipo que estaría dispuesto a pagar los 180 millones de euros que piden por él.

Marcos López, periodista español, escribió para Marca.com que el acuerdo estaba hecho, que Mbappé ya podía ser considerado jugador del PSG.

«Lo imposible está a un paso de concretarse. El Mónaco ha accedido a negociar y los clubes ya están intercambiando la documentación para hacer efectivo el fichaje. El acuerdo es total y no hay vuelta atrás, sólo falta que los abogados den el visto bueno y tras ese paso se procederá a la firma del futbolista. Será nuevo jugador del PSG. Tema cerrado», escribió.

Sin embargo, otros medios como Goal.com han salido a desmentir esta información en base a fuentes del PSG. Aseguran que después de pagar la cláusula de rescisión de Neymar, no pueden gastar 180 millones por un jugador.

Mbappé ha sido relacionado este verano con el Madrid, Barcelona, Manchester City y PSG, pero su elevado costo indica que la próxima temporada seguirá vistiendo la camiseta del Mónaco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top