Fútbol Internacional

'Mbappé puede ser el nuevo Pelé'

El entrenador Arsène Wenger se refirió al interés del Arsenal en el fichaje de los franceses Thomas Lemar y Kylian Mbappé durante el mercado estival, en el programa deportivo francés Téléfoot.

Respecto a la intención de incorporar al centrocampista del Mónaco Thomas Lemar, Wenger precisó: “No se pudo llevar a cabo porque el jugador decidió quedarse en Mónaco”.

Así mismo, el técnico galo confirmó que la oferta del club londinese por el jugador fue de 100 millones de euros. En relación con sus características en la cancha, Wenger destacó: “Puede ser el nuevo Pelé. Es un jugador que tiene una disponibilidad enorme para jugar con el balón. Siempre está disponible y es interesante verlo cuando otros llevan la pelota. Es ahí cuando te das cuenta de que él siempre está listo para recibir el balón y que es completo, tanto a nivel ofensivo como defensivo”.

El entrenador del Arsenal fue el invitado estrella en la emisión con la que se celebraban los 40 años de Téléfoot. Durante su intervención, también se refirió a Mbappé, jugador que también pretendía el Arsenal y al que no pudo fichar por su imposibilidad de igualar la oferta del Paris Saint-Germain. “180 millones (de euros) es un poco alto para nosotros”, comentó.

Mbappé, quien llegó al PSG procedente del Mónaco este verano, fue comparado por el entrenador de los gunners con el mítico futbolista brasileño Pelé.

“Él [Mbappé] no tiene límite en su juego ¿Por qué? Porque tiene 18 años y en dos o tres años va a tener potencia. Cuando ves las diferencias que ya muestra, es enorme. También tiene un juego equilibrado para un atacante: marca y hace marcar. Son los más grandes jugadores quienes lo tienen. A los 18 años el tiene la madurez suficiente para saber cuándo definir y cuándo hacer que los otros marquen”.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top