Cancha

MES DE ALTA TENSIÓN

El sorteo de copa del rey se hizo efectivo y nos ha dejado una joya de cruces en semifinales, Barcelona y Real Madrid deberán de enfrentarse para ver cual de los dos logra llegar a la final y enfrentar al ganador de la otra llave (Real Betis y Valencia).

Ambos equipos llegan en un momento crucial de la temporada, en donde no pueden darse el lujo de perder partidos, ni en liga ni en alguna copa ya que esto conllevaría a una eliminación o a perder puntos en una liga que está más que apretada.

Real Madrid está atravesando un período muy dulce en comparación al tormentoso momento de hace unos meses, han recuperado el buen juego y con jugadores que actualmente están en ‘modo bestia’ planean afrontar este mes complicado de la mejor manera, y puesto a que sus suplentes han logrado rendir a buen nivel en muchos partidos, tienen la posibilidad de hacer rotaciones y dar descanso a jugadores importantes. En medio de este difícil mes, además de tener que jugar 3 veces ante el Barcelona, deberán enfrentar al Atlético de Madrid, un equipo que es conocido por dar férreas peleas y plantear partidos muy desgastantes; y a la vez deberán de jugar ante el Ajax en la UCL. Una serie de partidos que sin duda pondrán a prueba la verdadera resistencia del club blanco.

El FC Barcelona por su parte deberá de visitar el Santiago Bernabéu en 2 ocasiones en menos de 4 semanas y justo a principio de mes, deberá de enfrentar al Valencia cómo local (un valencia que poco a poco parece recuperar ese gol que tanto le faltaba), la serie ante el Lyon también debe de jugarse en medio de este mes de alta tensión y si bien el calendario culé parece más ‘light’ que el del conjunto merengue, no pueden fiarse de nada y deberán de dar el 100% en todos los encuentros. Con un Messi en estado de gracia intentarán atravesar esta etapa de la mejor manera y llegar a Marzo vivos en todas las competencias.

Si vamos a analizar línea por línea, los equipos se encuentran un poco disparejo en cuanto a calidad y presente, ambos están teniendo una temporada defensivamente nefasta, en el centro del campo tienen algunas figuras que resaltan por encima del nivel de sus compañeros (Arthur-Vidal/ Casemiro-Ceballos); en la delantera si hay un desnivel grande, pues Luis Suarez y Leo Messi son los máximos artilleros de la liga y el Real Madrid más allá de Beznema (que está en un momento espectacular), no tiene a alguien que logre sacar esa diferencia en el marcador.

Lo cierto, es que nos espera un mes de mucha rivalidad y mucho fútbol para los aficionados a este gran deporte, y espero que estos dos gigantes del deporte den un claro ejemplo a los ojos del mundo de lo que significa la rivalidad sana y de que jamás se debe llegara los niveles que se presentaron en la final de la Copa Libertadores.

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top