Fútbol Internacional

Messi: 'En Barcelona quieren que el Madrid no gane nada…'

Lionel Messi concedió una entrevista en exclusiva a ESPN tras ganar al Espanyol (5-0 con un gol suyo de falta) en la que habló de la lucha por la Liga, la actualidad del Barça, la final de la Champions, la selección…

Su gol de falta al Espanyol: “Uno los va entrenando. Le va agarrando la mano, la manera de pegarle… Me gusta más por arriba de la barrera pero de vez en cuando intento cambiar también. El domingo me quedó justa, ni muy cerca ni muy lejos del arco. Esa distancia es ideal para que la pelota tenga espacio para bajar

El Barça puede ganar Liga y Copa: “Ganar dos sobre tres títulos sería algo espectacular. Nos quedan dos finales y sería buenísimo poder ganarlas. A todos nos gusta la Champions, pero no se nos dio esta vez”.

¿A qué se debió el bajón del Barça? “Teníamos varios puntos de ventaja en la Liga cuando nos agarró esa caída. Fue después del parate por los partidos de la selección y de la serie con el Atlético. Dejamos escapar muchos puntos. Nos levantamos a tiempo. Por suerte seguimos dependiendo de nosotros y ahora quedamos solos”.

El Madrid está a un punto del Barça y en la final de la Champions: “Es obvio que la gente del Barcelona siempre quiere que el Real se quede sin ganar nada, siempre. Como ellos lo mismo para con nosotros. Pero bueno, es una final de Champions que les tocó estar a ellos dos otra vez y nosotros tenemos que pensar en lo que sí podemos conseguir. Sabemos que sería hermoso poder terminar ganando la Liga y la Copa del Rey. No es fácil ganar. Haber competido con el Real Madrid, el Atlético, el Sevilla, el Villarreal… Hay equipos muy importantes así que hay que disfrutar esto. Hemos ganado muchísimas cosas, más de lo que uno pensaba cuando arrancaba en el fútbol. Quizá todavía está la espinita de la Selección, que jugamos algunas finales y no ganamos ninguna. Pero bueno, es fútbol…”.

La eliminación del Barça de la Champions: “Fue un golpe duro. En el primer partido fuimos muy superiores y podríamos haber definido la eliminatoria. Después, allá de visitante es muy difícil contra un equipo como el Atlético que hace lo que hace. Es complicado”.

El Atlético: “La verdad es que el Atleti es un equipo muy incómodo. Tiene mucho mérito el Cholo por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo prácticamente a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, no sólo en defensa. Tiene jugadores como para jugar cuando lo dejan”.

 

 

nota tomada de as.com

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top