Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Messi irá a juicio en mayo

El crack argentino se tendrá que presentar en mayo ante una corte española por tres supuestos delitos de fraude impositivo por 4,6 millones de dólares.

El Tribunal Superior emitió un comunicado en el que anunció que la fecha del juicio será entre el próximo 31 de mayo y 3 de junio en Barcelona, en el que responderán por supuestos delitos cometidos entre 2007 y 2009.

El Abogado del Estado pidió hasta 22 meses de cárcel para cada uno. El juzgado había dictaminado con anterioridad que Messi estaba al tanto de los delitos y que aprobó la creación de compañías pantalla que se usaron presuntamente para evadir impuestos por sus derechos de imagen.

El juicio empezará el martes 31 de mayo y se alargará hasta el viernes 3 de junio. El proceso no afectará a su calendario con el FC Barcelona pero puede afectar a su participación con la Selección de Argentina en  la Copa América en motivo de su centenario que empezará el 3 de junio, aunque la Albiceleste de Messi no debutará hasta tres días más tarde, el 6 de ese mes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top