Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congeladora

‘Mi sensación es que voy a seguir’

A pesar de los rumores sobre la llegada de Rafael Benítez o Jürgen Klopp al banquillo del Real Madrid, Carlo Ancelotti tiene la sensación de que seguirá al mando del equipo blanco.

“Mi sensación es que voy a seguir siendo entrenador del Real Madrid. Creo que el club está evaluando la situación y es normal. Tengo la ilusión, las ganas y la confianza de seguir. Me gusta este club y los jugadores que tengo”, afirmó el italiano.

Sobre su relación con Florentino Pérez afirmó que es buena y que seguirá siendo en caso de que salga del Real Madrid; además que no le da importancia a los rumores de los últimos días.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Cada uno tiene su carácter y su personalidad. Cada uno puede opinar lo que quiera. No me molesta ni tan si quiera si se habla de otros entrenadores. Es normal. Todos los años hay este tipo de cosas”.

Al terminar la rueda de prensa, los periodistas aplaudieron al italiano en lo que pudo haber sido su última conferencia de prensa en Valdedebas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
@kikejau
Written By

Mexicano en Londres. La Congeladora es un proyecto personal con el firme proposito de darle voz a quienes no la tienen. ¿Voz Autorizada? Toda voz que tenga una opinión es autorizada para participar. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement