Congeladora

"Recicla tu dolor" Ray Lewis

Capítulo especial #Recicla tu dolor:

Hoy, quiero hablar contigo. Contigo que sucesivamente haz lidiado con el dolor. Creo que hemos escuchado muchas historias, y cada historia me siento y la escucho, veo y siento como toda esta gente intenta descifrar formas  de seguir adelante.

Pero ¿Cómo sigues adelante? ¿Por qué sigues adelante cuando el mundo te demuestra lo contrario?

Cada vez que confrontas un desafío abandonas, te rindes, te das por vencido. Cada cosa por la que pasé, recuerdo cuando fui un vagabundo y no tenía nada y sin embargo salí de esa situación.

Cada vez que siento dolor, recuerdo que he pasado por el dolor desde que estoy pequeño. ¡Pero lo superé, reciclé mi dolor!

Tienes que sacar algo bueno de ello,¡Ya estás sufriendo!¡Úsalo. haz algo con ese dolor! Permite que te lleve al siguiente nivel, permite que el dolor te empuje hacia la grandeza.

Hay dos lados del dolor que mucha gente no comprende. Hay un lado del sufrimiento, que es sentirte incómodo, pero hay otra parte del dolor que significa esfuerzo, que te lleva a la gloria, significa que puedes encontrar un camino para superarlo y encontrar algo del otro lado del dolor.

Y si nunca lo consiguiste, es porque al primer momento de sentir dolor retrocedes. La primera vez que lo sientes, te quema, y duele mucho.

Es por eso que en la vida mucha gente se rinde tan fácil. Es por eso que los niños tienen problemas con finalizar las cosas. Por que apenas sienten un poco de dolor o inconformidad dice, Oh “No puedo seguir haciendo esto” Pero supone que te dijera, que el mayor dolor de mi vida es la razón principal por la cual estoy donde estoy.

A veces pensamos que el dolor nos controla, y no el subconsciente, pero si logramos eso, nuestra mente dictará nuestro destino, por que el dolor es tramposo, porque si no lo controlamos, nos controla a nosotros.

Piensa que hacemos el momento que sentimos dolor, volvamos a los dos diferentes lados del dolor. En ese momento de sufrimiento te siente como una víctima y piensas Dios ¿Por que a mí?

Y cuando fallé recuerdo estar acostado en el suelo. y me dije wey “¿tu sabes que nadie te va ayudar a levantarte verdad?”

¿Qué hace que te levantes cuando te caes?

¿Qué hace que tu mentalidad cambie si hay una situación buena o mala? ¿Cómo decides eso?

¿Basándonos en el nivel de dolor? – Ahí es cuando nos metemos en problemas.

Cuando comencé a volver de mi lesión y visitar distintos doctores, me di cuenta que convertí mi dolor más grande en mi mayor logro. y bueno, algunas veces tu mayor dolor, no se trata de ti. Se trata de un mayor propósito.

Que si lo supieras, si encuentras una manera de no tomartelo personalmente. Aprende, aprende, a apreciar las ocasionales tormentas que aparecen en tu vida, aprende a apreciar cuan pequeñas son las tormentas que nos atormentan a diario.

Y ese es el ingrediente de cómo lidiar con el dolor.

-RECYCLE YOUR PAIN – Ray Lewis.

 

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top