Futbol Mexicano

Mohamed: 'La gente nos va a impulsar a ganar'

El empate a un gol en la ida de la Final dejó la serie abierta, pero el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, confió en poder alzar el título con el apoyo de su gente.

«La serie está abierta, enfrentamos a un gran equipo, esta todo muy abierto, pero confío mucho en mi equipo, en la gente que nos va a impulsar a ganar», dijo al final del juego.

El «Turco» se mostró satisfecho de definir el campeonato en casa y con la necesidad de ganar para ser campeón sobre los Tigres.

«Nosotros lo que buscamos es definir en casa, y ahora depende de nosotros, vamos por lo máximo que es el campeonato, sí me hubiesen dicho en junio que íbamos a llegar a la Final y teníamos que ganar en casa lo compraba, así que dependemos de nosotros y no hay cosa más linda que depender de nosotros y cerrar con tu gente», expresó.

Mohamed valoró la forma de adaptarse al clima y a la cancha de sus jugadores a pesar de no jugar como acostumbran,

«Se supo acomodar al partido, es difícil jugar una Final de visitante, no jugamos como nosotros acostumbramos, pero la Final hay que jugarla a veces de otra manera, ahora el domingo va ser totalmente diferente, en nuestro lugar, ya conocemos nuestro escenario y sigue abierta la serie», comentó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top