Futbol Mexicano

Para Mohamed es un privilegio ser parte de la Final

Jugar una Final Regia por primera vez en la historia es un privilegio para el técnico de los Rayados, Antonio Mohamed.

Tras lograr el pase a la Final pasando por encima de Morelia, el DT del Monterrey agradeció a sus jugadores ponerlo en la instancia que definirá en un Clásico Regio al próximo campeón de México.

«Es un privilegio poder ser parte de esta Final, creo que es un sueño que se venía forjando desde la mitad de torneo, todo mundo lo venía visualizando los dos equipos fuimos capaces de llegar, cada uno a su manera y hay convencimiento propio en los dos, va ser muy disputada y el que salga mejor se va a llevar el trofeo», comentó en la rueda de prensa de esta noche.

«Lo que busco es tranquilidad para poder disfrutar el camino que hemos recorrido para llegar. La temporada que hizo el equipo fue notable y sería genial coronarlo con el campeonato, seguimos soñando despiertos, estamos muy contentos por la manera de jugar y voy a estar agradecido con mis jugadores por tener esta semana de ser parte de esta Final».

Mohamed mostró respeto por los Tigres, a quien catalogó como equipo con jerarquía y experiencia en Finales.

«Llegamos muy bien, ganamos los cuatro partidos de Liguilla, hicimos muchos goles, recibimos pocos, pero todo lo que ya pasó no sirve de nada si no ganamos el título, sabemos que enfrentamos a un equipo que viene con experiencia en Finales, que viene haciendo muy bien las cosas, pero tenemos la ilusión de ser campeones.

«Como toda Final va a ser muy disputada y más siendo el Clásico. Esto es algo histórico, por eso agradezco ser parte de esta Final histórica, y el rival, es muy difícil, viene jugando Finales, tiene mucha jerarquía y nosotros tenemos la ilusión de ser campeón», señaló el «Turco».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top