Fútbol Internacional

Mou quiere permanecer muchos años en el Manchester United

Después de una temporada y media, Mourinho está comprometido al cien por ciento con el Manchester United y su deseo es continuar con el equipo.

«Mi deseo es quedarme hasta el final de mi contrato. Si voy a firmar uno nuevo o no depende del club, pero mi compromiso es total. Hubo noticias diciendo que me quería ir este verano y eso es basura. Me afectaron porque lo peor que puede hacer alguien es poner en duda mi profesionalismo y mi dedicación al club, a mi trabajo y a mis jugadores, no eran sobre decir si soy un mal entrenador o si estoy consiguiendo malos resultados o si cometí un error en un partido», dijo.

Además, Mourinho añadió: «¿Que no me comporte como un payaso en la línea de banda significa que he perdido mi pasión?» Prefiero hacer lo que hago, es mejor para mi equipo y para mí mismo».

Después del primer año en el que logró meter al equipo a Champions  a través de conseguir el título de la UEFA Europa League, actualmente se encuentra segundo en la tabla de la Premier League y en fase de Octavos de Final de Champions.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top