Betway.mx sports banners
Manchester United

Mourinho cree que el arbitraje benefició al Madrid

José Mourinho analizó el partido ante el Real Madrid en el que perdió su equipo.

El portugués aseguró que con el VAR, el marcador al medio tiempo hubiera sido 0-0 y eso les afectó.

Sin embargo, aceptó que el Real Madrid se puso adelante en el marcador cuando mejor jugaban.

El partido: «Puedo explicar el dominio del Madrid porque al descanso el gol del Madrid era en fuera de juego. Con el VAR hubiera sido anulado y tendríamos otro partido 0-0. El dominio es consecuencia de la calidad del Madrid, que tiene jugadores que la tocan muy bien».

Bale: «No vamos a iniciar conversaciones con Bale porque se ha visto que cuentan con él. Que se quede y disfrute».

Partido: «Estoy bastante contento con muchas cosas del partido. En la Premier League no está el Madrid, hay grandes equipos, pero equipos diferentes. No hay replica de los medios del Real Madrid, de ninguno de ellos. Son únicos. Son muy sólidos jugando el balón. Pero en la segunda parte hicimos el partido que ellos no saben dominar. Estoy muy contento con nuestra reacción. Estuvimos peleando hasta los últimos segundos. Yo siempre digo que la Champions es una cosa y la Europa League es otra. Hay una diferencia de potencial, pero creo que podemos irnos con buenas sensaciones y empezar la Premier con buenas sensaciones. Y en Champions, quién sabe si nos tocará el Real Madrid. Creo que esta Supercopa ha sido una buena experiencia para mi equipo».

Lukaku: «Se enfrentaba a un equipo que domina la posesión. Es complicado. Falló una ocasión muy clara, pero metió su gol. Encaja muy bien en este grupo, que es maravilloso».

Matic: «Matic ha jugado verdaderamente muy bien. Cuando ellos movían rápido era difícil, pero sobre todo cuando dominamos nosotros jugó muy bien. Tras el 2-0 dominamos nosotros. Matic tiene mucha experiencia y nos da mucha estabilidad».

Defensa de tres: «Lo podemos hacer así, pero también jugar con cuatro atrás. Para esto sirve la pretemporada, para probar estas cosas. A veces tendremos que jugar así, hemos jugado así con la Sampdoria y los LA Galaxy, y puede que lo hagamos a lo largo de la temporada».

El VAR: «En el fútbol nunca se puede decir qué habría pasado. En ese momento del gol en fuera de juego era muy superior. Su mejor momento ha sido entre los 20 y los 40 minutos, y ahí fue cuando llegó el gol de Casemiro. Ha marcado cuando más lo merecía, cuando mejor se movían en el centro del campo. El gol es la consecuencia del mejor periodo del Real Madrid, pero es fuera de juego. Podría ser el mismo resultado, han tirado dos balones en los palos».

La medalla: «A veces cuando gano tampoco me quedo con las medallas, así que imagina cuando pierdo. Terminaría en un cajón de mi casa, pero para ese chaval es como regalarle la luna. La guardará como un tesoro, no lo olvidará en su vida.»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top