Fútbol Internacional

Mourinho: 'La próxima temporada voy a entrenar donde me quieren mucho'

Jose Mourinho habló sobre su futuro justo en la semana en la que se le relaciona con el United -equipo en el que acabará fichando- y el Real Madrid: “Quiero trabajar, voy a trabajar. La próxima temporada voy a llevar mis ideas a donde me quieren mucho. Me gusta estar donde me quieren verdaderamente”.

“Es un sentimiento que necesito para dar el máximo. Después de algunos meses recargando las baterías, vuelvo con todo lo que tengo para dar y probablemente aún más. Va a tener que ser donde me quieren mucho para sentirme confortable y dar todo lo que tengo”, añadió en la presentación de un acto publicitario.

“En enero y febrero pude trabajar para esta temporada pero cuanto más pasó el tiempo, menos ganas me quedaron de hacerlo. Puedo garantizar con toda certeza que lo voy a hacer. Tengo buenas ofertas y debo pensarlo para decidir bien y concretar todo”, dijo Mourinho.

Verano trabajando

“Una persona me pregunto cómo va ser próximo verano y le dije que va a ser igual de siempre. No recuerdo julio y agosto con la familia, en Portugal o en otro sitio de vacaciones, sino siempre trabajando”.

Hizo una campaña publicitaria en Algarve: “Poco después de salir del Chelsea fue la manera de refrescar la cabeza. Y en ese día la organización me preparó la sorpresa de hacer los cuatro platos que más me gustan: frijoles con chorizo, arroz de pato, bacalao à Brás y conejo”.

Mourinho reconoció que “esta pausa me dio tiempo para hacer cosas que no haces. Una de ellas es disfrutar de la familia, otra es cuidar de mí, mientras cuando entrenas tienes el gimnasio al lado lo ves y no vas. Depende mucho del estado de ánimo”.

Sobre Guardiola: “Él sabe dónde va y yo no. No vale la pena imaginar nada cenarlo porque Guardiola tiene un nuevo club y yo no”.

United: “No quiero decir nada de eso. Hay mil escenarlos posibles, unos reales y otros menos reales. Una cosa que hago ahora cuando no trabajo es leer todo. Que es lo contrario de cuando trabajo, ya que no miro ni una palabra de lo que viene en la prensa. No miro periódicos, no miro internet, cero absolutamente cero. Es tan fácil inventar, mentir y sacar noticias fuera de contexto… Es el mundo que vivimos y nos hemos de adaptar. Lo que garantizo ahora es que cuando empiece a trabajar vuelvo a lo de antes. No mirar nada”.

Selección de Siria: “Voy a trabajar, pero en la selección de Siria no será. Con todo el respeto aún no es una selección que me motiva. No tiene a ver con mi perfil profesional, quiero trabajar en un club, con responsabilidades, en una liga difícil no en una liga fácil, no quiero objetivos fáciles”.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top