Fútbol Internacional

Mourinho quiere a Isco para sentar a Rooney

Isco no está teniendo demasiadas oportunidades en el Santiago Bernabéu esta temporada. Ha saltado al terreno en tres ocasiones. La vez que más tiempo jugó fue ante el Sevilla en la Supercopa de Europa (66 minutos), mientras que las otras dos oportunidades que le ha brindado Zidane en Liga han sido para aprovechar los minutos de la basura con el partido ya encarrilado (17 minutos contra la Real Sociedad y 27 ante el Espanyol).

Isco ha tenido una lesión de tobillo y ha arrancado la campaña en desventaja con respecto a sus compañeros. El técnico francés tiene mucha confianza tanto enAsensio como en Lucas Vázquez, algo que le impide verle habitualmente en el campo. Por si fuera poco, James Rodríguez, que parece haber recuperado el nivel, se está ganando el puesto cumpliendo con las expectativas del entrenador y aprovechando los minutos que le ha tocado jugar.

Incluso aunque no hubiera estado lesionado, Isco tiene mucha competencia y será difícil entrar a menudo en las rotaciones, a pesar de que a finales de agosto que no se iría para intentar ganarse un hueco en el equipo: “Me quedo”. Es por eso que el Manchester United ha visto una ocasión perfecta para ficharle, tal y como recoge el diario Mirror.

La temporada del United ha empezado desastrosa, con críticas al esquema de José Mourinho, que ha comenzado a señalar a sus futbolistas como culpables de algunas derrotas, algo que no ha sentado bien en el vestuario de Old Trafford. Por otro lado, la presión de la afición para sentar a Wayne Rooney, que no está teniendo buenas actuaciones ocupando el centro del campo, se hace notar.

Isco podría ser el paso definitivo para que el técnico portugués se atreva finalmente a no sacar al inglés de titular. La intención del club mancuniano sería la de adquirirlo en la ventana de traspasos de invierno, aunque no se especifica si sería en calidad de cedido o traspasado. De esta forma, Isco gozaría de minutos en un gran equipo que necesita de un jugador creativo como él para reconducir su situación, lo cual le ayudaría de paso a volver a las convocatorias con la selección española.

El malagueño, que llegó al Real Madrid en la 2013-2014 por 30 millones de euros y cuyo contrato finaliza en verano de 2018, no llegó a estar a las órdenes de Mourinho. En caso de fichar al 22 blanco, el técnico portugués sumaría así más dinero a los 185 millones de euros que gastó en verano en las contrataciones de Pogba, Mkhitaryan y Bailly (Ibrahimovic llegó libre) para intentar conquistar la Premier League y regresar a la Champions, cosa que hasta el momento no le ha funcionado.

 

 

nota tomada de as.com

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top