Fútbol Internacional

Nada puede acabar con la crisis en el vestuario del PSG

Después de que Neymar y Cavani se disputaran un balón para ejecutar un penal, el PSG ha entrado en una crisis interna que no ha hecho otra cosa que empeorar.

El diario español El PAÍS publicó una nota escrita por Diego Torres en la que asegura que Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG le ofreció una prima de un millón de euros a Cavani con la intención de que le otorgara a Neymar la responsabilidad del cobro de penales.

En su contrato, el delantero uruguayo tenía una cláusula que indicaba que si lograba ser el goleador de la Ligue 1, recibiría 1 millón de euros. La propuesta de Al-Khelaifi era pagarle esa cláusula sin la condición de ser el goleador de la liga.

Cuando Cavani respondió con una negativa a la propuesta, el presidente intentó persuadir a Neymar para que se olvidara de los penales, pero Neymar tampoco aceptó.

En medio de esta problemática, el viernes pasado el brasileño alegó que le dolía un pie y Unai Emery lo quitó de la lista para enfrentar al Montpellier. En su peor partido de la temporada, el PSG empató sin goles.

La nota publicada en el diario español añade que hay varios jugadores en el equipo que no comprendieron el trato que le brindó la directiva a Neymar y se sintieron ninguneados al ser puestos como transferibles en el mercado con la intención de pagar el costo del fichaje más caro de la historia.

En poco tiempo la historia que pretendía ser perfecta se encuentra con una problemática que quizá no se pensó que llegaría por los goles y los resultados, pero ya está aquí. El cuento de hadas ya no es tal.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top