Connect with us

Hi, what are you looking for?

Basquetbol

NBA: Los jugadores más famosos que dieron positivo al COVID-19

Kevin Durant, uno de los casos más impactantes en el deporte.

La NBA decidió suspender la temporada regular al conocer que Rudy Gobert de Utah Jazz, dio positivo al test por Coronavirus. Y desde entonces, los casos en la liga y en Estados Unidos han incrementado rápidamente.

De igual forma, la NBA no ha querido desvelar la mayoría de los nombres y son muy pocos los casos de conocimiento público. Sin embargo, en esta lista repasaremos los jugadores más famosos que han contraído el virus.

Jugadores de la NBA con Coronavirus:

Kevin Durant (Brooklyn Nets)

Advertisement. Scroll to continue reading.

La estrella de la NBA y campeón con Golden State, es uno de los casos confirmados por Coronavirus en los Nets. Es uno de los deportistas más famosos del mundo que se han visto afectados por la propagación del virus. Sin embargo, Durant acarrea un lesión y no ha jugado ni un solo minuto desde que llegó al equipo de Brooklyn.

Donovan Mitchell (Utah Jazz)

Campeón del Concurso de Mates de la NBA en 2018, el jugador de Utah Jazz también ha sido uno de los afectados. El Apodado “SpidaMitchell” por sus volcadas en la liga, fue contagiado por su compañero de equipo Rudy Gobert hace unas semanas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rudy Gobert (Utah Jazz)

El alero francés fue el primer caso de Coronavirus expuesto por la NBA. El jugador ha pedido disculpas públicamente por no tomarse el tema del virus con más seriedad. Así mismo, Gobert ha donado miles de dólares a la causa para combatir el COVID-19.

Marcus Smart (Boston Celtics)

Advertisement. Scroll to continue reading.

El jugador de la icónica franquicia de la NBA ha sido uno de los últimos casos confirmados en la liga y sin embargo, el equipo ha reportado que Smart progresa adecuadamente tras haber sido diagnosticado con el virus.

Conclusión

La NBA, como todo el deporte en Estados Unidos y el mundo ha visto la necesidad de suspender el torneo. La noticia de Gobert encendió las alarmas y se tomó la inmediata determinación. Esperemos que las medidas sanitarias tengan un efecto positivo y no se confirmen más casos en la liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Gianpiero Carozza
Written By

También te puede interesar

Fútbol Internacional

¿Y Cuándo regresa el Futbol? Es la pregunta más intrigante del deporte. A puerta cerrada pronto, para que todo vuelva  a la normalidad, mucho....

Deportes

El virus no conoce fronteras ni clases sociales. Descubre los futbolistas afectados hasta el momento por el brote de covid 19

Bet Tips

Para este mes de noviembre hemos descubierto la siguiente promoción de una de las casas de apuestas más respetables y con mayor renombre en...

En las Redes

La Congeladora sigue encendida!

Advertisement