Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Neymar no es caro, según Mou

El traspaso de Neymar provocará todo un terremoto en el mercado de fichajes. Los 222 millones de euros convertirán al brasileño en el jugador más caro de la historia, dejando casi en calderilla los 105 millones que el Manchester United abonó la pasada temporada a la Juventus para acerse con Pogba.

Precisamente uno de los protagonistas de aquella operación, José Mourinho, se ha pronunciado sobre el desorbitado precio que costará Neymar. Una cantidad, según el entrenador portugués, que no considera un escándalo en sí misma, sino por los efectos que tendrá en el futuro en el mercado de fichajes.

«Pienso que el problema no es Neymar, sino las consecuencias de Neymar», sintetizó el técnico del Manchester United, para quien «caros son aquellos que llegan a un cierto nivel sin tener la suficiente calidad».

Mourinho no cree que 222 millones de euros por el brasileño sea un precio caro porque «Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, comercialmente tiene un gran impacto y seguro que el PSG lo ha considerad» e incidió en que el problema es «que a partir de ahora vas a tener más jugadores de 100 millones de libras (111 millones de euros), de 80 y de 60».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top