Fútbol Internacional

Neymar explica la foto de Piqué

Durante su presentación con el PSG, Neymar explicó el famoso tuit de Piqué: “Se queda”. El brasileño aseguró que pidió al azulgrana que no subiera nada a las redes sociales pero no le hizo caso: “Fue un momento de broma. Nos juntamos para comer y ahí él acabó poniendo la foto. Estábamos de broma”.

“Yo le pedí que no lo pusiera, no lo tenía claro. Yo no lo sabía y esa ha sido la manera en que Piqué ha expresado sus sentimientos sobre mi situación”, aseguró durante su presentación con el PSG.

Neymar señaló que tras una larga reflexión tomó la decisión hace dos días y que se la comunicó a Ernesto Valverde y luego a sus compañeros. El brasileño aseguró que fue “una de las decisiones más difíciles” de su vida y que la tomó porque consideró que era el momento de afrontar nuevos retos.

“Creo que no he hecho nada malo, todo el mundo tiene el derecho de marcharse”, dijo el futbolista, que agradeció el cariño recibido por la afición del Barça durante estos cuatro años y expresó su “tristeza” por las críticas recibidas por algunos.

 

 

Nota tomada de Marca.com

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top