RUSIA 2018

Neymar Jr. sigue generando polémica

NEYMAR RUSIA 2018

Cuando le dijeron a Neymar Jr. que tendría que pasar por el quirófano, le prometieron que volvería pronto a las chancas. Lo que no le dijeron es que si algo salía mal podría perderse la Copa del Mundo. Y aquí estamos hoy, todos esperando por la recuperación de Ney a escasos días del inicio de la justa mundialista.

Neymar, ha dicho que confía en que volverá a su estado físico a tiempo para la Copa Mundial de la FIFA de este verano.

El internacional brasileño ha estado fuera de acción desde el 25 de febrero después de romper su metatarso en un partido contra el Marsella. Como resultado, parece que se perderá el resto de la temporada doméstica.

NEYMAR RUSIA 2018

NEYMAR RUSIA 2018

Sin embargo, hablando en un evento promocional en China la estrella de Selecao se mostró optimista sobre la posibilidad de regresar antes de la gran cita en Rusia.

“Todavía no hay una fecha exacta”, dijo Neymar. “Tengo el último examen, si no me equivoco, el 17 de mayo. Entonces veré, depende de cómo se desarrollen las cosas, depende de mis próximos exámenes. No se ha decidido. ¡Espero que no me hagan ver la Copa del Mundo en la televisión! Tendré tiempo suficiente para prepararme. Está evolucionando bien. Llegaré mejor de lo que estaba antes “.

El tiempo de recuperación proporcionado por Neymar no es una gran noticia para los seguidores del PSG (Si es que los hay), ya que es improbable que vuelva a jugar en esta temporada doméstica. Su último partido de la campaña de la Ligue 1 es el 19 de mayo contra Caen.

Neymar hizo el cambio de Barcelona a PSG en el verano y, en general, ha sido excelente para el equipo francés. En total, anotó 28 goles antes de su lesión, ayudando al equipo a asegurar una posición dominante en la cima de su liga doméstica.

Sin embargo por el alto precio que pagó el PSG y la pronta eliminación de la Champions League, las cuentas no les están saliendo a los dueños y ya se duda sobre si continuarán con el proyecto Neymar o buscarán recuperar algo del dinero invertido.

Según el diario Marca:

Neymar parece dispuesto a protagonizar otro verano en el que su futuro acapare gran parte de la atención mediática. Tras ser el indiscutible rey el año pasado con la sorprendente marcha al PSG, a medida que se acerca el final de la temporada vuelve a tener al mercado futbolístico en vilo. El interés del Real Madrid y la desconcertante situación que vive en el PSG resultan una mezcla explosiva con junio a la vuelta de la esquina.

 

Sabemos lo sensacionalista que es el diario Marca cuando hablan del Real Madrid, o sea siempre, pero algo de razón tendrán en poner en evidencia los hechos que hacen ver que el próximo destino de Neymar no está en París.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top