Fútbol Internacional

Neymar se rinde ante Ronaldinho

El atacante Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) francés y de la selección brasileña, aseguró que su compatriota Ronaldinho Gaúcho, que anunció que disputará una serie de partidos este año para despedirse del fútbol, deja un legado que difícilmente será superado.

«Es una honra formar parte de su historia. Siempre me recordaré de tu alegría en la cancha. Dejaste un legado que difícilmente será superado en el fútbol arte», afirmó Neymar en un mensaje en su cuenta en Instagram con el que comentó una fotografía en la que aparece haciéndole reverencias a Ronaldinho Gaúcho.

«Gracias por todo lo que hiciste por los amantes del futbol», agregó Neymar, que compartió con su compatriota la camiseta del Barcelona español y actualmente viste la del PSG, el primer destino de Ronaldinho Gaúcho en su carrera por el fútbol europeo.

Neymar recordó en diferentes fotografías los momentos que compartió con Ronaldinho Gaúcho en convocatorias de la selección brasileña.

Pese a que no juega profesionalmente desde 2015, cuando reforzó al Fluminense brasileño, Ronaldinho Gaúcho, de 37 años, hasta ahora no había anunciado su jubilación y venía dedicándose a disputar partidos de exhibición en varios lugares del mundo.

Pero su hermano y representante, Roberto de Assis Moreira, anunció el martes que el atacante finalmente se despedirá del fútbol este año con una serie de partidos amistosos y actos previstos para después del Mundial de Rusia 2018.

Ronaldinho, que debutó como profesional en 1998 con el Gremio y pasó por clubes como el PSG francés, el Barcelona español, el Milán italiano y el Querétaro de México, fue campeón con la selección brasileña del Mundial de 2002 de Corea del Sur y Japón.

También Messi

El astro argentino Lionel Messi ha envido un mensaje a través de las redes sociales en el que agradece el magisterio que le brindó otro ilustre culé, el brasileó Ronaldinho, quien ayer anunció que después de unos años inactivo abandonaba finalmente la práctica profesional del fútbol.

«Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie», firma el actual atacante del FC Barcelona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top