Fútbol Internacional

Neymar:'¿Por qué no puedo salir de fiesta? Puedo y lo seguiré haciendo'

Neymar respondió de forma sincera y contundente al periodista brasileño que le cuestionó sobre su compromiso con la ‘canarinha’ por su actitud y salidas nocturnas durante la pasada Copa América, en la que estuvo ausente por acuerdo con el Barcelona para poder asistir a los Juegos Olímpicos.

“Me puedes exigir lo que quieras dentro del campo, eso lo acepto. Pero en mi vida privada soy un chico de 24 años, todavía muy joven. Mis temas personales son míos. Estoy muy tranquilo, sé que tengo mis errores, que no soy perfecto. ¿Por qué no puedo salir de fiesta? Puedo y lo seguiré haciendo, no veo ningún problema. Si tuvieras todo lo que yo tengo con 24 años, ¿serías como yo?”, dijo Neymar en la concentración de la selección olímpica brasileña.

En la rueda de prensa, además, Neymar reveló que conversó con Gabriel Jesús y otros compañeros de la selección olímpica sobre su experiencia en el Barcelona y les explicó que es “uno de los mayores clubes del mundo”, a la vez que alabó el “ambiente” del vestuario y la ciudad española.

 

 

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top