Fantasy

NFL FANTASY – 4. Tight End

Gronk

Decidí seguir con los TE ya que estoy viendo que su estrategia ha cambiado a través de los años y posiblemente sea más importante mencionarla antes que los WRs. 

Ya he estado haciendo Mock Drafts, lo cual lo recomiendo demasiado. Si ya tienes la cantidad de personas que van a ser en tu liga e incluso si ya sabes cual va ser tu posición en el draft, lo puedes simular. Y darte una muy buena idea de que jugadores te podrían tocar sobre todo en las primeras 3 rondas que no hay mucha variación del NFL Ranking.

Ahora, los Tight End han sido una posición que ha revolucionado desde la aparición de Gronkowski. Tienen un papel muy importante en las ofensivas y su aparición ha hecho despegar un grupo selecto del resto de los demás. Por lo que he considerado y puesto en práctica en los mock drafts y me ha gustado el resultado.

Una muy buena ronda para elegir a un buen TE es en la sexta ronda. Claro que Gronk se iría en la primera o segunda ronda. Reed y Olsen al igual entre la ronda 3 a 5. Pero los demás se empiezan a mover a partir de la 6. Y es un buen momento porque como decía hay un grupo de TE que valgan la pena.

Así se vería por ronda mis recomendaciones

Ronda 1

Rob Gronkowski, solo si te toca ser de los últimos en posición del draft, a partir de la 8 en adelante. Ya que van por delante los elites RB y WR.

Ronda  5

Greg Olsen o Jordan Reed. Honestamente me gusta mas Greg Olsen, tiene mayor conexión con su QB además de manos excelentes. Habiendo seleccionado previamente 2 RB y 2 WR claro está.

Ronda 6

Delanie Walker, Coby Flenner, Travis Kelce, Gary Barnidge o Tyler Eifert. Mis mejores recomendaciones son Walker ,Kelce o Barnidge.

Ronda 7

Posiblemente por no ser tan conocido Gary Barnidge pueda llegar a esta ronda. Yo varias veces espere a Garnidge en esta ronda y lo pude conseguir. Es un riesgo, pero vale la pena. Fue el segundo mejor TE en el 2015 y no se menciona mucho de el.

Ronda 9

Este puede ser otro momento para seleccionar algunos de los restantes decentes TE. Antes de ir por un segundo QB totalmente, primero vamos por nuestro 1er TE. Para este momento ya deberías de tener 3 o 4 WRs, 3 o 4 RBs y un QB.

Antonio Gates, Zach Ertz, Julius Thomas, Martellus Benett.

Ronda 12

Si decides ir por un TE de suplente, aquí seria buena opción. Posiblemente te puedas encontrar algunos de los ya mencionados con vida. Si me ha tocado que hasta la siguiente ronda empiezan a elegir TE.

Jason Witten, Dwayne Allen, Jared Cook, Ladarius Green.

Consejos Finales

  • No recomiendo ir por Gronk en la ronda 1 o 2 si es el caso. Creo que bajará un poco su participación por la incursión de Bennett y la falta de Brady 4 partidos. Seguirá siendo el número sí, pero su distancia será menor que el 2 y 3.
  • Si considero buena opción en tu ronda 5 elegir a Olsen o Reed.
  • Considera en tu estrategia en la ronda 6 ser el momento de elegir a tu TE.
  • En caso de tener en el Flex la posición de TE, recomiendo ir mejor por WR y por RB. Pero si en las últimas rondas vez algun TE vivo, puede ser buena opción.
  • Práctica tus estrategias en el mock drafts, y compruébalo por ti mismo que te funciona mejor.

NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE EDICIÓN, NO OLVIDEN SI NO HAN VISTO MIS POSTS ANTERIORES AQUI LES DEJO ABAJO.

NFL Fantasy – 3. Draft RB

NFL Fantasy – 2. Draft Quarterback

NFL Fantasy – 1. Estrategias Fantasy Draft

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top