Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

Power Ranking NFL- Semana 17. Panteras pierde el invicto y hay cambios importantes en el top 10.

Estimados lectores de La Congeladora, aquí les traemos el Power Ranking de la semana 17.  a una semana de terminar la temporada regular  hay cambios importantes , pierden lo invicto las Panteras , tenemos nuevo líder y nuevos integrantes en el top 5.

                             

ARI1.- Arizona Cardinals (+4)

¡Tenemos nuevo líder! Los Cardinals aplastan a los Packers y con esto aseguran su semana de descanso para los playoffs.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La verdad su lugar lo obtuvieron porque el resto de los equipos perdió, claro que tiene bastante merito, porque fue algo que ninguno de los equipos del top 5 pudo lograr, además, no le ganaron a cualquier equipo, ¡Aplastaron a los Packers y se vieron imparables!, justo como debe verse el numero # 1 de la liga.

CAROLINA2.Carolina Panthers (-1)

¡Los Panthers pierden lo invicto! No quiero decir que lo sabía, porque en verdad su derrota me sorprendió, porque hace un par de semanas vencieron a los mismos Falcons, 38 a 0. En fin, con este resultado nos confirman lo que pensábamos: ¡No son el mejor equipo de la NFL!

Las semanas pasadas dije que tenía mis dudas sobre ellos, nunca creí que merecieran ser el mejor equipo de la liga, pero sus números no me permitían bajarlos de lugar. Ahora se ubican en donde merecen estar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

NE3.- New England Patiots (+1)

Pierden los Patriotas contra los Jets. No sé si fue porque los Pats ya tienen su boleto seguro para los playoffs y se descuidaron,  o si los Jets jugaron extraordinariamente porque era su última oportunidad de pasar a los playoffs. Sea una, otra, o  las dos, los Patriots merecen bajar de lugar, pero como los  primeros tres lugares perdieron peor de lo que ellos lo hicieron, se abrió un espacio para ellos suban.

NYJ4.-New York Jets  (+6)

Los Jets fueron contra todos los pronósticos y vencieron a los Patriots, con esto han logrado meterse como comodín a las finales, aunque tendremos que esperara hasta la semana 17 que jueguen con los Bills para ver si logran mantenerlo.

Este resultado tuvo mucho mérito, pero recuerden que los Pats ya tenían su boleto de playoffs asegurado, asi que no podemos castigar tanto a los Pats ni subir tanto a los Jets, aun así claro que merecen un lugar en el top 5.

Advertisement. Scroll to continue reading.

KC5.- Kansas City Chiefs (+4)

Los Chiefs vencen a los Browns, ¡Claro! Pero me preocupa un poco que hayan batallado y no les hayan podido anotar más puntos, quiero pensar que los Chiefs se la están tomando tranquila porque ya tienen su lugar seguro para los playoffs. Aun con esto los Chiefs suben de lugar, no solo por su victoria, también porque muchos equipos del top 10 perdieron.

SEA6.-Seattle Seahawks (-4)

Los Seahawks eran mi gallo para subir al #1 cuando los Panthers bajaran, pero nos quedaron mal al perder con los Rams, ¿Qué paso? Los Rams es un equipo al que nadie le pone atención, pero venían jugando muy bien últimamente, pero aun así ¡El #2 debió de haberle ganado al #18 ! De todos modos los Seahawks tienen su lugar seguro en los playoffs así que no es el fin del mundo, ni podemos bajarlos tanto de lugar.

DEN7.- Denver Broncos (+4)

Los Broncos ganan y se recuperan un poco en el ranking. Batallaron mucho con los Bengals el lunes por la noche, y claro que sería difícil, recuerden que los Bengals son la defensa que menos puntos ha recibido en toda la liga. Asi que los fanáticos de Broncos pueden recuperar la esperanza de que harán un buen papel en los playoffs.

Advertisement. Scroll to continue reading.

MIN8.-Minnesota Vikings (+0)

Excelente juego de los Vikings, han asegurado su lugar en los playoffs después de 3 años de no participar, seguramente darán un buen papel, se vieron muy bien esta semana, y más que haberle ganado a un equipo de media tabla han demostrado que están motivados y que vienen cerrando muy fuerte.

Sigo pensando que Teddy Brigdewater no podrá con la presión de un juego de playoffs, pero le daremos la oportunidad de que demuestre lo contrario. Estoy ansioso por verlos jugar en las finales.

PIT9.-Pittsburg Steelers (-6)

Sin duda los Steelers merecen bajar muchos lugares, que cosa tan trágica lo que les pasó en la semana 16, habían recorrido un camino muy difícil para meterse a los playoffs y lo han dejado ir en lo que parecía ser un juego fácil contra el  # 28 de la liga. Lo que vino a rematar fue que los Jets le ganaron a los Patriotas, y ahora los Steelers dependerán de otros resultados para tener un lugar en los playoffs.

Advertisement. Scroll to continue reading.

CIN10.- Cincinnati Bengals (-4)

Desde que Andy Dalton se lesionó, no sabemos que vaya a pasar con este equipo, han jugado bien, pero no lo suficiente para demostrarnos que podrán ganar un juego de playoffs. Sabemos que los Bengals no ganan en playoffs, y con AJ McCarron menos creo que lo vayan a lograr.

 GB11.- Greenbay Packers (-4)

Los Packers son humillados por los Cardinals, el nuevo #1 de la liga. Para temas de nuestro ranking no le afecta mucho a los Packers pero si debe ser muy preocupante para ellos haber perdido de la forma en que lo hicieron, fueron aplastados y la ofensiva de Aaron Rodgers, no pudo lograr nada. ¿Qué quiere decir esto? ¿Los Packers no tienen nivel para estar en los playoffs?

HOU12.-Houston Texans (+0)

Los Texans aplastan a los Titans en la semana 16, tal como debía de pasar. Brandon Weeden lo hizo bastante bien,  y  me gustaría que ganara algún juego en los playoffs para que le duela un poco a los cowboys el haberlo despedido de su equipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

OAK13.-Oakland Raiders (+0)

En la semana 16 los Raiders vencieron a los Chargers, uno de los peores equipos de la liga, lo que me hace pensar que  los Riders no merecen estar tan arriba, pero al fin fue una victoria asi que no puedo castigarlos por eso.

WAS14.Washington Redskins (+0)

Por fin los Redskins aseguran su boleto para los playoffs, juegan bastante bien, le ganan a los Eagles en la semana 16 y nos demuestran que aunque su división sea muy mala, pudieran darnos un buen espectáculo en las finales.

ATL 15.-Atlanta Falcons (+2)

¡Los Falcons le ganan a los Panthers y le quitan lo invicto! .Después de ver como los Falcons se desplomaron en la temporada regular, nunca pensé que esto pasaría. Lo triste es que este resultado ya no les sirve de nada, de todos modos ya están eliminados. Claro que no les quitamos el mérito y bien merecido tienen este salto en el Power ranking.

Advertisement. Scroll to continue reading.

STL16.-St. Louis Rams(+3)

Los Rams se llevan su tercera victoria consecutiva, y no fue cualquier victoria, ¡le ganaron a los Seahawks! y se vieron bastante bien. Sabemos que los Seahawks ya tienen seguro su boleto para los playoffs, pero jugaron a ganar, usaron a sus titulares y claramente no pudieron contra los Rams. Lo que más me da gusto es que hayan quemado a Richard Sherman y a toda la defensiva, talvez este golpe de realidad los haga reaccionar un poco.

BUF17.-Buffalo Bills  (+2)

Los Bills ganan, pero no emociona a nadie que le hayan ganado a los Cowboys, además su temporada está perdida, pero recoremos que en la semana 17 tendrán la oportunidad de arruinarle sus planes de playoffs a los Jets, y auqnue no creo que suceda, será interesante verlo.

NYG18.-New York Giants (-3)

La semana 15 casi le ganana a los Panthers y me pasaba por la mente que lograran acercarse al top 10, pero después de la humillante derrota contra los Vikings en la semana 16, nos han demostrado que no están ni cerquita de lograrlo. Asi que los Giants van para abajo en el ranking.

Advertisement. Scroll to continue reading.

PHI19.-Philadelphia Eagles (-3)

¡Los Eagles quedan eliminados! Esta semana tuvieron un juego clave contra los Redskins, y el resultado nos ha confirmado que los Eagles no merecen jugar los playoffs y que merecen estar por debajo de la media tabla.

CHI20.- Chicago Bears (+2)

Los Bears ganan a Tampa Bay, aun así siguen siendo un equipo mediocre, y su ofensiva sigue sin mejorar, de hecho esta victoria se la doy totalmente a la defensiva.

Se habla de un cambio de head coach para este equipo, de hecho su coordinador ofensivo Adam Gase es un fuerte candidato para quedarse con el puesto, no hay duda que los Bears necesitan un cambio, tienen buenos jugadores y pudieran dar mejores resultados ¿Será éste el cambio que necesitan los Bears?

Advertisement. Scroll to continue reading.

IND21.-Indianapolis Colts (+0)

Los Colts ganan a Miami e increíblemente mantienen vivas las esperanzas de entrar a los playoffs, tendrían que ganarle a los Titans (¡Facil!) y que los Jaguars le ganen  a los Texans, (¡Dificil!) pero además entrarían en otros criterios de desempate que son muy improbables. Aunque sea difícil, será interesante verlo.

TB22.- Tampa Bay Buccaneers (-2)

Pierden los Bucs contra los Bears, la verdad fue un juego bastante divertido, con muchos cambios de balón y jugadas grandes. No crean que esto pasa porque sean equipos buenos, al contrario, los dos son equipos bastante malos que entre ellos se permiten ese tipo de jugadas.

Los bucs vuelven a bajar en el ranking, en algún momento en la temporada parecía que los veríamos en los playoffs, ahora eso solo suena como un gran chiste.

Advertisement. Scroll to continue reading.

BAL23.-Baltimore Ravens (+5)

¡Que sorpresa nos dieron los Ravens! Vencieron a Steelers, y ni siquiera fue con su cuadro titular. Yo los daba por perdidos, incluso pensaba que podían bajar más de lugar en el ranking, pero este juego resulto en todo lo contrario. Así que los Ravens dan un muy buen salto en el ranking esta semana.

NO24.- New Orelans Saints (+2)

Los Saints se recuperan un poco esta semana al vencer a los Jaguars,(el entonces #24 de la liga), pero un juego entre el #24 y el #26 no es para nada trascendental, así que no hay mucho que puedan subir con este victoria.

Drew Brees sigue siendo el espectacular lanzador que todos conocemos, pero su defensiva no ha respondido como debería, por eso están tan bajos en nuestro

Advertisement. Scroll to continue reading.

DET25.-Detroit Lions (+0)

Al igual que la semana pasada, los Lions ganan un “Irrelevante duelo de maletas”, ahora contra los 49ers. Después de dos victorias merecen subir un poco de lugar. La próxima semana se enfrentan a los Bears, y como les dije la semana pasada, no pierdan el tiempo viendo ese juego, busquen algo mas interesante.

JAC 26.-Jacksonville Jaguars (-2)

Pobre defensiva de los Jaguars, recibieron 537 yardas y un promedio de 7.5 yardas por jugada, con una defensiva así no hay mucho que pueda hacer el resto del equipo, así que no podemos culpar a Brotles por esta derrota.

Los Jaguars son malos, pero esta temporada nos dieron algunos destellos de luz que nos hace pensar que la próxima temporada será diferente

Advertisement. Scroll to continue reading.

DAL27.-Dallas Cowboys (-4)

¡Que juego tan chafa dieron los Cowboys! Perdieron contra los Bills, siguen en picada en el ranking y nada parece detener su caída. Lo único que me motiva a seguirlos, es ver que tan bajo pueden caer en el ranking. Me resistí por varias semanas a mandarlos hasta el fondo, pero sin duda es donde deben estar.

CLE 28.- Cleveland Browns (-1)

Los Browns vuelven a perder y de nuevo les toco un equipo difícil (Chiefs #9), asi que era de esperarse. Johnny Manziel y su ofensiva se vieron muy mal, aunque en la segunda mitad tuvieron algunos destellos y parecía que empatarían el juego.

Siguen siendo un equipo malo y al parecer la siguiente temporada será muy parecida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

SD29.- San Diego Chargers (+0)

Se pronosticaba que los Chargers perderían, pero no pensábamos que fuera a estar tan cerrado el juego, así que en este juego podemos decir que les fue muy bien (para los estándares del equipo #29). No los castigaremos tanto en esta ocasión.

MIA30.-Miami Dolphins (+0)

Pierden los Dolphins, tal como debía de pasar, pero se la pusieron difícil a los Colts. Aun así si quieren subir posiciones en el ranking, tendrán que hacer más que eso.

SF31.- San Francisco 49ers (+0)

No los pongo en último lugar solo porque los Titans también perdieron, pero claro que merecer estar ahí. Esta semana se enfrentaron a un equipo malo con el que podía dar un juego más interesante (Lions), pero nos confirmaron de nuevo que son de lo peor que hay en la liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TEN32.- Tennessee Titans(+0)

Otro juego de difícil para los Titans, de nuevo pierden y siguen siendo la burla de la liga. Su próximo juego será contra los Colts, quienes siguen peleando para entrar a los playoffs, así que los Titans seguramente volverán a perder y se quedarán en el fondo del ranking.

                             

Así terminamos el Power Ranking de la semana 17, fue una semana con muchos cambios importantes, los equipos ya se empiezan a preparar a playoffs y algunos aún luchan a muerte por un lugar ¿Qué opinas del top 10? ¿Los cardinals merecen ser el #1? ¿Qué tan bajo deben caer los steelers tras perder con los Ravens?  Los invitamos a que nos dejen sus comentarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Eugenio Jim
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Deportes

Inicia la semana 12 de la NFL con los tradicionales juegos del Día de Acción de Gracias. El cuarto jueves de noviembre se ha...

Deportes

La semana 11 estuvo llena de sorpresas con el debut de Taysom Hill como QB con Saints teniendo un buen partido con 2 TD...

Fútbol Americano

Por: Federico Compañ Twitter: @FedeCompan YouTube: Federico CompañAdvertisement. Scroll to continue reading. Facebook:Analistas NFL Patreon: Federico Compañ El video habla sobre qué es lo...

Deportes

El domingo se enfrentaron los Lions de Detroit contra Washington en el Ford Field, donde los Lions logran su segunda victoria de forma apretada...

Advertisement