Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

NFL Power Ranking NFL- Semana 16

Estimados lectores de La Congeladora, aquí les traemos el Power Ranking de la semana 16. Broncos sale del Top 10 y Steelers nos deja con dudas.

CAROLINA1.Carolina Panthers (+0)

Los Panthers se quedan con el primer lugar, pero como lo he dicho en las semanas pasadas: sigo teniendo mis dudas sobre ellos ¿Y porque dudas? El #1 debería ser dominante por lo menos contra cualquier equipo por debajo del lugar #10, pero en esta semana se las vieron negras contra el #15 (Los Giants), tan solo ganaron por 3 puntos y se vieron muy vulnerables, sobre todo en el último cuarto, donde recibieron 21 puntos.

En fin, siguen siendo el #1 y no podemos quítaselo hasta que pierdan, lo cierto es que superaron nuestras expectativas y están muy cera de lograr la temporada perfecta, que seguramente lograrán si no descansan a sus jugadores estrella. ¿Qué harías tu si fueras su Headcoach? Ya tienes asegurados los Playoffs ¿Descansarías a tus mejores jugadores?

Advertisement. Scroll to continue reading.

SEA2.-Seattle Seahawks (+0)

Se repite la historia de las dos semanas pasadas, ahora dominan a los Browns y aunque cualquiera puede hacer eso, tenemos que darle su mérito porque cumplieron bien con su trabajo.  Este equipo está listo para ubicarse en la primera posición del Ranking, solo está en espera de que los Panthers den un paso en falso para lograrlo.

PIT3.-Pittsburg Steelers (+0)

Lo que pasó con los Steelers fue algo muy confuso, la primera mitad fueron aplastados por los Broncos, se veía confusión en el equipo y hasta discusiones entre los mismos jugadores en la banca, pero la segunda mitad fue una historia totalmente diferente. ¿Qué paso? Más allá de los ajustes que hayan hecho los Coaches creo que era motivación y concentración lo que necesitaban.

Aún con todos los errores que tuvieron pudieron rescatar el juego, pero un equipo más fuerte que los Broncos no creo que se los permita (Pats, seahawks, Panthers, Cardinals).

Advertisement. Scroll to continue reading.

NE4.- New England Patiots (+0)

En la semana 15 le dieron una de sus clásicas palizas al peor equipo de la liga (Titans), ya tienen seguro su boleto para los playoffs así que no creo que se arriesguen mucho en los próximos juegos, pero si quieren escalar lugares en el Ranking, tendrán que demostrar más que esto.

ARI5.- Arizona Cardinals (+0)

Vuelven a ganar los Cardinals y con esto aseguran el título de su división, así que en sus próximos juegos (Greenbay y Seahawks) no creo que vayan a “tirarse a matar” aunque si ganan ambos pudieran llegar hasta el #2 o # 3 del ranking.

Arizona se ve muy fuerte, y aunque puedan perder alguno de sus próximos juegos  no tienen por qué alarmarse, seguramente nos darán un buen espectáculo para las finales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

CIN6.- Cincinnati Bengals (+0)

Los Bengals le ganan a los 49ers y aseguran su Boleto para los playoffs. Con esto no podemos subirlos en el ranking, pero si pueden mantener su lugar.

La próxima semana se enfrentaran a los Broncos, que están desesperados por una victoria para pasar a las finales, así que tengan por seguro que será un juego muy difícil, y aunque los Bengals sean mejores, creo que pudieran perder el siguiente juego.

 GB7.- Greenbay Packers (+0)

Con una anotación de la defensiva y una intercepción devuelta hasta la yarda 2, la defensiva de los Packers fue la que dio la que les dio la victoria en la semana 15. Seguimos sin ver a aquella dominante ofensiva dirigida por Aaron Rodgers, aun así el equipo sigue ganando juegos y mantienen su lugar en el top 10 del ranking.

Advertisement. Scroll to continue reading.

MIN8.-Minnesota Vikings (+0)

Los Vikings vencen a los Bears, y no los subimos de lugar porque su la competencia arriba está mucho más cerrada.

Teddy Brigdewater dio el mejor juego de su corta carrera, anotando 4 touchdowns, y con esto nos confirman que están listos para jugar playoffs. De todos modos no creo que logren algo interesante, si acaso, podrían darnos una victoria y nada más.

Aun no tienen su lugar seguro en los playoffs, y se vienen dos juegos muy difíciles (Giants y Packers), asi que no los perdamos de vista, seguramente serán muy buenos juegos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

KC9.- Kansas City Chiefs (+2)

Los Chiefs aplastan a los Ravens en la semana 15 y regresan al top 10.

Están muy cerca de tener un lugar para los playoffs, y para eso necesitan ganar a los Browns y que jets o Steelers Pierdan. No creo que los Steelers pierdan pero si veo muy probable que los Jets caigan ante los Patiots, pero como Patiots ya tiene asegurado su lugar en los playoffs, pudiera no importarle el juego contra los Jets, asi que nada está escrito.

NYJ10.-New York Jets  (+0)

Su lugar en el top 10 lo han logrado porque su calendario ha sido el más fácil de todos. Esta semana demostraron ser igual de malos que los Cowboys, que son un equipo bastante malo, así que aunque hayan ganado, no los voy a subir de lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Están cerca de ganarse un boleto para los playoffs, pero sus próximos juegos se ven muy difíciles (Patriots y Bills) así que me atrevo a decir que van a quedar eliminados.

DEN11.- Denver Broncos (-3)

Los Broncos perdonaron a los Steelers, los tuvieron en sus manos y los dejaron ir, hubieran subido hasta el Top 5 del Ranking y ya tendrían su boleto seguro para los playoffs. Con esto demostraron que no son un equipo grande, y claro que son buenos, pero definitivamente no van a ser campeones.

HOU12.-Houston Texans (+1)

Los Texans han hecho justo lo necesario para entrar a los playoffs, y cuando digo justo quiero decir “muy apenas”. Esta semana le ganaron a los Colts y se colocaron en el primer lugar de la división (muy mala por cierto).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Algo interesante esta semana fue que los Texans tuvieron que recurrir a su tercer QB, nada más y nada menos que Brandon Weeden , quien fue cortado por los Cowboys hace varias semanas y ahora le da la vitoria a los Texans.

OAK13.-Oakland Raiders (-1)

Los Raiders ya no son aquel equipo chafa que solíamos ver, ¡pero tampoco es para tanto!, ni siquiera estuvieron cerca de pasar a los playoffs.

Esta semana perdieron contra los Packers, era lo más lógico, tuvieron un par de intercepciones muy graves que les arruinaron del juego, pero fuera de eso se vieron bastante bien.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dato interesante: Derek Carr tenía prácticamente los mismos números que Aaron Rodgers (Pases completos, TD y rating) ¿Quiere decir que Carr es tan bueno como Rodgers no? O Rodgers ya no pertenece a la Elite de los Quarterbacks? ¿Qué opinas?

WAS14.Washington Redskins (+5)

Vuelven a ganar los Redskins, ahora contra los Bills, y con esto se mantienen en la cima de la división más “chafa” de la liga. Si la próxima semana le ganan a los Eagles aseguran su lugar en los playoffs.

Esta división está muy cerrada, y aunque sus fanáticos de los Redskins están muy emocionados,  a mí como fanático de este deporte no me causa emoción alguna, al contrario, me da lástima que sean ellos quienes puedan jugar los Playoffs

Advertisement. Scroll to continue reading.

NYG15.-New York Giants (+0)

Esta semana casi le ganan a los Panthers (#1), y cito lo que dije en la semana 14:

“pienso que es el equipo más impredecible de la liga, pudiera ganare a los Bengals y a los Panthers, pero al siguiente juego pudiera perder con los Browns y los Titans.”

Creo que de su división, los Giants merecen estar en los playoffs más que todos, después del juego de esta semana, nos demostraros que ellos pudieran dar el nivel de juego y espectáculo que se tiene en las finales, incluso pudiera ganar varios juegos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Odell Bekcham está suspendido para el siguiente juego contra los Vikings, pero si los Giants quieren un lugar en las finales, tendrán que arreglárselas sin él ¿crees que lo logren?

PHI16.-Philadelphia Eagles (-2)

Las dos semanas pasadas aparentaron ser un buen equipo, pero este juego contra los Cardinals nos demostró que definitivamente los Eagles no  merecen estar en los Playoffs. Sus próximos dos juegos contra rivales de división (Redskins y Giants) definirán su futuro, mi pronóstico es que quedarán fuera.

ATL 17.-Atlanta Falcons (+3)

Después de 6 juegos perdidos, por fin los Falcons vuelven a Ganar, de todos modos siguen siendo un equipo mediocre, yo creo que su fracaso es culpa de sus coaches, no puede ser que un equipo que empezó con un record de 6-1 se haya desplomado tan feo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

STL18.-St. Louis Rams(+4)

Muy bien por los Rams, y aunque a nadie le importan, siguen escalando lugares en el ranking, ahora le ganaron a Tampa Bay y demostraron que no son un equipo malo, y claro que tampoco son buenos, por eso los ubicamos en la “zona mediocre” de la tabla.

BUF19.-Buffalo Bills  (-3)

Muy mala semana para los Bills, Pierden contra Redskins, quedan fuera de los playoffs, y bajan de lugar en nuestro Power Ranking. Así que ya no hay nada interesante que ver aquí. La próxima semana se enfrentan a Cowboys, que también están eliminados así que ya no perdamos el tiempo aquí.

TB20.- Tampa Bay Buccaneers (-3)

Vuelven a bajar los Bucs, ahora perdieron contra los Rams. Hace unas semanas los hicieron creer que podrían tener un lugar en el top 10, pero con los dos últimos juegos nos confirman que no están ni cerca de lograrlo.  Ahora están justo en el lugar que se merecen y no creo que se muevan mucho de aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

IND21.-Indianapolis Colts (-3)

Pierden los Colts y con esto, los Texans les roban el liderato de su división. Aún tienen oportunidad de pasar a los playoffs, pero no deberían seguir vivos. No lo merecen después de la triste temporada que han tenido.

Sus próximos juegos pudieran parecer fáciles (Dolphins y Titans), pero para los Colts no lo serán, así que de verdad espero que pierdan alguno de estos dos juegos porque si pasan a playoffs seguramente no nos darán ni un poco de emoción.

CHI22.- Chicago Bears (-1)

Los Bears Pierden de nuevo, ahora contra los Vikings, con esto vuelven a bajar de lugar y se una a la lista de equipos que ya no nos interesa ver. Sus próximos juegos contra Tampa y Detroit no aportan nada, así que vayamos olvidando de ellos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

DAL23.-Dallas Cowboys (+0)

Jugaron como nunca y perdieron como siempre. Fue un juego muy cerrado contra los Jets y aunque parece gracioso, aún seguían con la esperanza de pasar a los playoffs, ahora ya están oficialmente eliminados y lo único que pudieran lograr es arruinarle las finales a los Redskins en la semana 17.

 JAC24.-Jacksonville Jaguars (+0)

Después de la paliza que le dieron a los Colts la semana pasada yo esperaba que vencieran a los Falcons, pero me decepcionaron. Tienen un record de 5-9 e Increíblemente siguen con posibilidad de entrar a los playoffs, claro que no lo van a lograr, vale la pena mencionarlo para que nos demos cuenta de lo mala que es su división (Colts, Texans, jaguars y Titans)

DET25.-Detroit Lions (+1)

Los Lions ganan a los Saints en el Monday Night de la semana 15  y aunque fue un irrelevante duelo de maletas, pudimos ver algunas buenas jugadas. Sus próximos juegos (49ers y Bears), no tienen relevancia alguna en la liga, asi que si los ven en televisión, no pierdan el tiempo y busquen otro juego mas interesante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

NO26.- New Orelans Saints (-1)

Ahora les toca bajar a o Saints, la semana pasada creíamos que habían despertado, pero la derrota contra los Lions nos demostró que no es cierto. Dieron un muy mal juego y en el 4º cuarto quisieron regresar pero ya fue demasiado tarde. Aún tienen oportunidad de subir unos cuantos lugares, pero como ya no tienen oportunidad de llegar a los playoffs no creo que tengan mucha motivación para ganar.

CLE 27.- Cleveland Browns (+2)

Los Browns pierden contra los Seahawks, pero curiosamente suben un par de lugares en el ranking ¿Por qué?  Solo miren los equipos que están por debajo de Cleveland, ¡están jugando muy mal! Y están en una pelea a muerte por el último lugar, por otro lado los Browns al menos ha dado algunos destellos de luz, asi que merecen estar un poco arriba de ellos (solo un poco).

Lo único interesante de los Browns esta semana fue que Gary Barnidge empato el record de la franquicia para más Touchdows de una Ala cerrada en temporada regular, y tal vez ustedes se pregunten ¿Y a quién le importa un record de los Browns? Pues la verdad es que tiene bastante merito lograr un record en un equipo tan malo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

BAL28.-Baltimore Ravens (+0)

Pierden de nuevo los Ravens, y fíjense lo triste que se ve el panorama para ellos, sus próximos juegos serán contra Steelers #3 y Bengals #6, así que ni se hagan ilusiones de que puedan subir algún lugar.

SD29.- San Diego Chargers (+3)

Esta semana dieron un muy buen juego ofensivo contra Dolphins, pero no es para emocionar a nadie porque Miami tiene una de las peores defensivas, aun así  con esta victoria logran salir del fondo del ranking.

MIA30.-Miami Dolphins (-3)

Ya con la ilusión perdida, los Dolphins son apaleados por lo Chargers.  No tienen mucho por ganar, pero la próxima semana pudieran hacer la maldad ganándole a los Colts y quitándoles la oportunidad de entrar a los playoffs, fuera de eso no hay nada interesante que ver aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

SF31.- San Francisco 49ers (+0)

Se mantienen en penúltimo lugar, la verdad es que les toco un juego muy difícil contra los Bengals y no podemos castigarlos tanto por eso, pues están ubicados en el lugar al que pertenecen y seguramente aquí se quedaran.

TEN32.- Tennessee Titans(-2)

En la semana 15 se las vieron negras contra los Patriotas, todo mundo sabíamos que iban a perder, y estoy seguro que hasta los mismos jugadores de Tenessee lo sabían. La última esperanza que les queda es ganar algunos de sus dos juegos restantes (Texans y Colts) lo cual no creo que suceda, así que seguramente cerraran la temporada con el penoso último lugar de la liga y con el dudoso honor de escoger primero en el draft del próximo año.


 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así terminamos el Power Ranking de la semana 16, muchos equipos aseguraron playoffs y otros quedaron eliminados, asi que los resultados de las próximas dos semanas pudieran sorprendernos un poco ¿Qué opinas del top 10? ¿Los Broncos merecen salir? ¿Los Steelers merecen seguir en el #3?  Los invitamos a que nos dejen sus comentarios.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Eugenio Jim
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sticky Post

  Por: Federico Compañ. “El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien...

Sticky Post

Los Kansas City Chiefs son Jefes de la NFL.

NFL

Analistas NFL te trae lo mejor de la semana del deporte de las tacleadas.

NFL

Por: Federico Compañ Analistas NFL Se está acabando noviembre y con ello, cada vez está más cerca el final de este hermoso deporte, pero...

Advertisement