Fútbol Internacional

N'Golo Kante la joya que todos los grandes buscan

En Inglaterra se habla que el Chelsea encabeza las ofertes para llevarse a la joya de Leicester City. Ofreciendo 20M de Libras y un contrato al jugador muy atractivo.

Según Bein Sports ‘ Serie A corresponsal Tancredi Palmeri , el Chelsea está en «conversaciones avanzadas» para reclutar el internacional francés , a pesar de que va a esperar hasta después de Campeonato de Europa para tomar una decisión final. El diario francés Le Parisien informó el domingo que el Paris Saint Germain de Liga 1 están dispuestos a ofrecer a Kante un contrato de cinco años por la misma cantidad que el Chelsea :

El jugador de 25 años de edad, llegó al Leicester el verano pasado por lo que resultó ser una  ganga de sólo 5,6 millones £ , pasando a desempeñar un papel clave en su carrera histórica del título de la Premier League . Incluso si los zorros se venden , se paran para obtener un beneficio importante de su venta, pero pretendientes también considerarán su € 25 millones ( 19,6 millones de £ ) cláusula de rescisión de un negocio importante.

 Cesc Fábregas y Nemanja Matic no lograron recuperar su forma más fina en la temporada pasada ya que el clubel ridículo en la Premier League , con razón Kante puede ser considerado como una solución importante para el medio campo de los Blues:

¿Si fueraas N’Golo con quien te irías?

n'golo chelsea

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top