Fútbol Americano

Nike y Adidas en la pelea por patrocinar al Liverpool.

Sin lugar a dudas el Liverpool ha marcado una diferencia en estos dos años y es a que ahora se ha convertido en un equipo grande y quizás en un equipo revelación que no estaba en las quinielas de las mayorías.

Y es que ahora la lucha es por patrocinar al equipo inglés, ya que ellos tenían contrato con la New Balance desde el 2012 y ya para el 2020 no volverán a renovar con dicha marca, lo que ha abierto una brecha para que otras marcas deportivas quieren vestir al Liverpool.

Justamente es ahí donde Nike y Adidas están poniendo toda la carne en el asador para que llevarse el dominio total del patrocinio de los Red Devils, y no es para menos porque el contrato es super jugoso, se dice que el equipo Liverpool pasará de haberse ganado 50 millones por temporada, a nada más y nada menos que la cantidad de 800M€.

El cual lo convertiría en el equipo de la Liga inglesa que más ingreso tiene por patrocinio, ya que en la actualidad es el ManU el que obtiene ese récord. Sin embargo, hay que esperar a ver que sucede, lo que si es seguro es que será un contrato muy jugoso y que terminará de acrecentar el buen año que ha tenido el Liverpool.

To Top