Connect with us

Hi, what are you looking for?

e-sports

Nintendo Co. Tiene nuevo presidente

nintendo

Nintendo Co. Reporta sólidas ventas y ganancias de su último cuarto del 2017, impulsado por la fuerte demanda de su última consola el Nintendo Switch. La compañía también anunció que próximamente tendrá un nuevo presidente.

Shuntaro Furukawa director de Pokémon Company, va a remplazar al legendario Tatsumi Kimishima, todo esto sujeto a la aprobación de la junta directiva a darse en junio.

Este cambio es un intento de pasar la batuta a una persona más joven que entienda las necesidades de la compañía, así lo mencionóel vocero de Nintendo Kenichiro Matsuura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Kimishima de 68 años se retira y se convertirá en consejero de la empresa. Furukawa que tiene 46 años es graduado de la prestigiosa universidade de Waseda, se unió a Nintendo en 1994 y ha ayudado a la expansión de la empresa a nivel mundial.

 

Nintendo se ha mostrado muy agradecido con todo lo que le dio Kimishima a la empresa, ahora que han encontrado la formula para regresar a competir en el mercado no quieren dejar pasar la oportunidad de refrescar sus filas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Los siguientes planes de Nintendo es expandir Nintendo Labo que sale a la venta este mes, Nintendo Labo son pedazos de cartón que ayudan a la experiencia de la realidad virtual. El año pasado se vendieron más de 15 millones de consolas Switch, por lo que la compañía apostará todo a su nueva consola, dejando de lado sus intentos por incursionar en el mercado de los smartphones. Así que se vendrán juegos muy buenos para la consola, y tendremos mucho Mario, Yoshi y Peach para rato.

Advertisement. Scroll to continue reading.
@kikejau
Written By

Mexicano en Londres. La Congeladora es un proyecto personal con el firme proposito de darle voz a quienes no la tienen. ¿Voz Autorizada? Toda voz que tenga una opinión es autorizada para participar. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vgames

Queridos Gamers Por fin! Les presentamos la nueva consola de Nintendo! ¿Cómo funciona?¿de qué se trata? No hay mejor explicación que el siguiente video:Advertisement....

Vgames

Nintendo quiere ganar el mercado de los “Famiclones” re-lanzando la consola clásica NES a un precio de $ 59.99, la fecha de salida es el...

Vgames

Se espera que el juego salga en simultaneo en México y en todo el mundo, ya se trabaja en una versión latinoamericana de la...

Advertisement

Advertisement
Advertisement