Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congeladora

Noches mágicas

Regresa el olimpo del futbol, el lugar a donde todo jugador quiere llegar y ser parte de donde los nombres se tallan en piedra y se quedan para siempre en la historia. Las noches mágicas de la Champions regresan hoy, las Semifinales del torneo más importante a nivel de clubes en el mundo arranca con el partido Juventus – Real Madrid, un partido complicado pero no imposible para la Vecchia Signora, donde enfrentan al Campeón de Europa.

El equipo de Massimiliano Allegri ha demostrado estar a la altura de los más grandes, dejó en el camino a nada más y nada menos que al Borussia Dortmund y en Cuartos al Mónaco, mientras que el Real Madrid ha tenido un camino más fácil, enfrentando en octavos al Schalke 04 y en Cuartos a su acérrimo rival en el derby, al Atlético de Madrid. Los merengues tienen todo para pasar por encima a los Italianos, aún tomando en cuenta las bajas blancas el basto equipo de Ancelotti es superior en todas sus líneas a la Juve.

El plato fuerte definitivamente es el Barcelona vs Bayern Munich, el morbo que existe entre estos dos, tomando en cuenta el último encuentro entre estos, semifinales de la Champions 2012-2013 donde los alemanes destruyeron al entonces equipo de Tito Vilanova(RIP). Aquella vez el Barcelona llegaba muy mermado, con la noticia de que su entrenador tenía que regresar a Nueva York a continuar su quimioterapia, con un Messi con constantes lesiones y un equipo muy cansado. Por su parte el Bayern era el favorito absoluto de Europa, bajo el mandato de Heynckes arrollaban a cualquier equipo que se enfrentaban.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los españoles no tienen buenos recuerdos en las Semifinales en las cuales ambos han llegado. Aquella vez los dos se enfrentaron a alemanes, los merengues al Dortmund y los culés al Bayern, los dos perdieron por un buen margen, destruyendo el sueño de medio mundo en el cual se añoraba un Clásico en la Final de la Champions.

Este año parece que por fin se va a dar. El superclásico español esta latente en la cabeza de todo aficionado al fútbol, si se da, el que gane tendrá la gloria de su lado, sin importar que es lo que pase después, ganarle una Champions al eterno rival es el sueño de cualquier aficionado. Mientras tanto, los alemanes y los italianos tienen la última palabra para evitar este enfrentamiento, tienen mucho que ganar y nada que perder.

P.D: Nos leemos en twitter @Alvaro_Samper

Advertisement. Scroll to continue reading.
@kikejau
Written By

Mexicano en Londres. La Congeladora es un proyecto personal con el firme proposito de darle voz a quienes no la tienen. ¿Voz Autorizada? Toda voz que tenga una opinión es autorizada para participar. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement