NFL

Novatos Promesa

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-hxojsXFO2M]

 

Por: Alan Zorrilla

@alanzorrilla

 

Para esta temporada en la NFL hay algunos jugadores en lo que tenemos que ponerles mucha atención, estos fueron estrellas en sus equipos a nivel colegial y es aquí donde se desata la tan famosa duda de que si rendirán igual o mejor ya en un nivel profesional.

A continuación te presentamos una lista de 3 jugadores los cuales son los que los aficionados están esperando ver ansiosamente en el emparrillado esta temporada.

 

Marcus Mariota (Ten)

El ex Pato de Oregon y acreedor al trofeo Heisman, Maxwell y Walter Camp en el 2014 es una de las estrellas colegiales que ha generado mayor expectativa para esta temporada 2015 en la NFL ya que a pesar de que perdió el campeonato nacional en Enero del presente año ante Ohio State, el pasador Hawaiano es una grande apuesta para los Titanes de Tennessee este año y esperan que de grandes resultados y pueda sacar al equipo que está calificado como más débil dentro de las casas de apuestas.

 

Jameis Winston (TB)

Este controversial mariscal de campo proveniente de la universidad de Florida State fue la selección número 1 de la ronda número 1 de todo el draft de la NFL por los Bucaneros de Tampa Bay, este año es uno de los nombres más esperados por toda la fanaticada y la comunidad de la liga. En el 2013 ganó el Trofeo Heisman y el reconocimiento Walter Camp. Al mismo tiempo, este pasador ha sido considerado de los mejores 3 jugadores de fútbol americano en la historia de la Universidad y de los más destacados en la NCAA.

 

Melvin Gordon (SD)

Este corredor cuenta con el récord de más yardas por tierra en un solo juego en la historia de la liga colegial en los Estados Unidos con 408 yardas. El egresado de Wisconsin será un relevo de suma importancia para los Cargadores de San Diego esta temporada junto con Branden Oliver y Dany Woodhead. Gordon también es considerado uno de los mejores corredores en la historia de su ex equipo colegial.

El próximo Jueves 10 de Septiembre dará inicio la temporada regular de la NFL con nuevas promesas que veremos si se convertirán en las futuras estrellas de la liga o no romperán las expectativas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top