CryptoNews

Nueva semana, nuevas pérdidas. #CryptoNews

Justo cuando la comunidad crypto estaba pensando que una recuperación podría ser posible, los mercados se volcaron una vez más para echar a perder todas las esperanzas. Eliminando todas las ganancias en los últimos días, los mercados han retrocedido por debajo de los $ 200 mil millones y hoy se ven extremadamente bajistas.

 

Bitcoin ha perdido un 3% en el día cayendo por debajo de los niveles de soporte clave a $ 6,295. BTC hizo una ruptura con su patrón de cuña ascendente que resultó en una caída de más de $ 200 en tres horas más o menos. A Ethereum, como de costumbre, le fue incluso peor borrando todas las ganancias de la semana pasada y colapsando un 9% en el día hasta justo por debajo de los $ 200. Los indicadores técnicos sugieren que podría retroceder más antes de que se puedan esperar los mítines.

Igualmente tan predecibles son las altcoins que están todas cayendo hoy. El patrón repetitivo de las ganancias de 4-5 días que se borran en menos de un día se está volviendo tedioso. En los diez primeros EOS, Litecoin y Cardano están sufriendo junto con Ethereum perdiendo 7-9 por ciento en el día. Bitcoin Cash y Monero no se quedan atrás con pérdidas de 6-7 por ciento.

Un mar rojo ha envuelto al resto de las altcoins entre los veinte primeros con VeChain teniendo la mayor pérdida al 10%. El resto está perdiendo 6-7 por ciento en el día, un patrón que se repite en toda la tabla.

Solo Steem está desafiando el vertedero con una subida de 18% al momento de escribir, sin embargo aún muy por debajo de su soporte en $1. Una ocurrencia extraña ya que su blockchain ha estado sufriendo con dificultades técnicas últimamente. Algunas otras altcoins  se encuentran hoy en verde, incluidas Cybermiles, QASH y FunFair. El resto está siendo golpeado y en la parte superior de la lista está Aurora cayendo un 27%, seguido por MOAC y Mixin, ambos perdiendo un 12%.

La capitalización de cripto mercado total ha arrojado casi $ 10 mil millones durante la noche, o alrededor del 4.5%. Actualmente se encuentra en $ 193 mil millones y está peligrosamente cerca de caer a otro mínimo anual. El volumen de comercio ha aumentado a $ 12 mil millones, pero en gran medida en la dirección equivocada.

Han surgido informes de una larga billetera Bitcoin silenciosa que contiene más de 110,000 BTC recientemente despertando para arrojar una gran cantidad de crypto en los mercados. Se ha especulado que esto podría tener algo que ver con el ahora desaparecido mercado web oscuro, Silk Road, aunque esto sigue siendo una especulación.

 

Con información de: https://thecryptocrowd.io/

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top