Betway.mx sports banners
Futbol Mexicano

Osorio quiso convocar a dos naturalizados que no eran elegibles

Durante la presentación de objetivos de Selecciones Nacionales para el 2016, Juan Carlos Osorio aseguró que la Copa América Centenario «es una realidad» para la Selección Mexicana y explicó la situación de los naturalizados que había tomado en cuenta para su lista.

«Cada país va con la ilusión de ganar la Copa América, nosotros también vamos con la nuestra. El objetivo de estar entre los tres primeros de la Copa América, es la realidad del futbol mexicano; es una gran oportunidad  pero también van equipos como Brasil, Argentina y Chile»

«Quiero ser sincero, en la lista de 54 jugadores teníamos en cuenta a Ismael Sosa y Guido Pizarro, consideramos que son influyentes y no hay mexicanos en el mismo nivel», pero al momento Santiago Baños aclaró que «ninguno era seleccionable», pues ya jugaron con Argentina en categorías menores.

El entrenador también habló sobre la situación de Giovani Dos Santos, quien aceptó no estar en su mejor nivel, por lo que le recomendó que lo recuperará pronto para ser convocado de nuevo. Tampoco le cerró la puerta a Guillermo Ochoa, a quien aseguró «se le dará una oportunidad».

Dejó ver que su análisis para elegir a los mejores jugadores no tiene fronteras, ya que afirmó que ha visto a dos de los jugadores mexicanos que militan en Grecia.

«Hemos seguido a Alan Pulido y a Pedro Arce, pero no son los únicos a los que seguimos; no he hablado con ellos. No tenemos ninguna lista negra, todos naturalizados, mexicanos tienen la misma oportunidad».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top