NFL

Panteras Históricas

 Ron Rivera

Ron Rivera y sus panteras buscarán conquistar el primer título de la franquicia

Las Panteras de Carolina llegarán como el candidato más fuerte para llevarse el trofeo Vince Lombardi este Domingo.

Fueron 12 largos años los que tuvieron que pasar para que las Panteras de Carolina se hicieran presentes de nueva cuenta en un Super Tazón, después de que el 1ro de febrero del 2004 los Patriotas de Nueva Inglaterra los vencieran 32-29 con ese inolvidable gol de campo de Adam Vinatieri.

Este próximo 7 de febrero veremos al equipo de Carolina del Norte liderados por un mariscal de campo como Cam Newton que como muy pocos, perteneció a dos universidades en sus épocas de colegial (Florida y Auburn) llegando a ser incluso suplente del ya excluido de la NFL Tim Tebow en los lagartos de Florida, hoy con 26 años encumbrado y en búsqueda del primer título de la franquicia a la que pertenece.

El equipo en total ha logrado 6 campeonatos de división y 2 de conferencia, pero nunca han llegado a conquistar el trofeo Vince Lombardi. A través de los años, han pasado grandes jugadores como Jake Delhomme, Julis Peppers, Steve Smith entre otros, en la actualidad militan grandes estrellas como Cam Newton, Gerg Olsen y Luke Kuechly.

Ron Rivera, actual entrenador en jefe de Carolina, ha hecho de una franquicia que no solía ser muy dominante, a que cada vez sea más temida y respetado por los rivales ya que desde que asumió el cargo los ha llevado a 3 títulos divisionales.

Con apenas 22 años de existencia, las Panteras buscarán hacer historia el próximo 7 de febrero en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California y buscar tan añorado título, la pregunta es: ¿Podrán contra Payton Manning y sus Broncos?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top