Fútbol Internacional

Paris Saint-Germain y Jordan Brand se unen para darnos una colección expectacular

Jordan y París se unen para hacer una colección sin igual. #Jordan #PSG #NIKE En México exclusivo de @innovasport

Hoy es el día en que el fútbol y el estilo cambian para siempre.

Hoy es el día en que Paris Saint-Germain, el club de fútbol de más rápido crecimiento en el mundo, lanza un acuerdo innovador con la emblemática marca Jordan.

Hoy, por primera vez en la historia del fútbol, dos poderes deportivos y de estilo crean una colección exclusiva mundial de más de 90 productos de rendimiento, entrenamiento y estilo de vida. Y esta temporada Jumpman debutará en la Liga de Campeones de la UEFA, destacando en la camisa local y de visita del Paris Saint-Germain durante su campaña europea.

Juntos, Paris Saint-Germain y Jordan Brand trabajaron incansablemente entre bastidores para crear una nueva colección pero esta vez para  fútbol. Una colección que tiene algo para todos: atletas excepcionales, los nombres más influyentes en el mundo de la cultura y, por supuesto, para los fanáticos de todo el mundo exclusividad que sólo puede traer una marca como Jordan.

PARIS + JORDAN

Nasser Al-Khelaifi, Presidente y CEO de Paris Saint-Germain dijo: “La colaboración entre Paris Saint-Germain y Jordania subraya la ambición de ambas marcas de combinar rendimiento, innovación y estilo. Es un claro paso en nuestro proyecto que París Saint-Germain es una de las marcas deportivas más importantes del mundo, aprovechando el enfoque vanguardista de nuestras raíces parisinas. Esta asociación se basa en nuestra asociación de larga data con Nike y nos permitirá llegar a nuevas audiencias y ofrecer a nuestros fieles seguidores alrededor el mundo es la mercancía más elegante de un club “.

Michael Jordan agregó: “Jordan Brand y Paris Saint-Germain comparten una posición distinta en el deporte y el estilo, por lo que asociarse con el club fue una elección natural. Estamos entusiasmados de unir a estas dos comunidades apasionadas al poner a Jumpman en el corazón de París Saint- Germain continuará agregando energía al deporte y al estilo a nivel mundial “.

Al escuchar de la colección, Neymar Jr. declaró: “Para mí, Jordan Brand significa algo fenomenal, mágico, irreverente. Es perfecto para París y la Liga de Campeones. Es una gran responsabilidad llevar el nombre de Jordan en una camisa y espero tengamos una gran temporada. Dos socios que son campeones, tanto en París como en Jordan, así que realmente espero que esta conexión nos traiga muchos títulos “.

Un nuevo capítulo en la exitosa historia entre Paris SG y Nike

Aunque Nike ha sido durante mucho tiempo el fabricante de ropa deportiva Paris Saint-Germain, este nuevo e innovador contrato con Jordan Brand fortalecerá la reputación del club como ícono del deporte y el estilo, liderando el camino como uno de los pioneros en el fútbol mundial.

La asociación aumentará la visibilidad del club en todo el mundo, especialmente en Asia y América del Norte, confirmando la posición de Paris Saint-Germain en la cima de las ventas mundiales de productos deportivos.

Una colección única

Al final de la temporada 2018-2019, la colección incluirá más de 90 elementos de rendimiento, entrenamiento y estilo de vida. Será la primera vez que un club de fútbol lanza una colección tan diversa e innovadora, y se han enviado más de 100 cajas exclusivas a un selecto grupo de celebridades del mundo del entretenimiento y la moda.

Una distribución global inigualable

Los fanáticos también podrán obtener esta esperada colección Paris Saint-Germain x Jordan a través de PRE-ORDER desde el 13 de septiembre en store.psg.fr/Jordan, y desde el 14 de septiembre en las tiendas oficiales y en línea de Saint Saint-Germain, incluyendo la nueva boutique abierta con Edifice en Tokio, así como en las tiendas Nike / Jordan. Esto está en línea con la estrategia de Paris Saint-Germain de desarrollar una red sólida de tiendas premium en todo el mundo.

En México podrás conseguir esta colección en https://innovasport.com


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.375 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top