Betway.mx sports banners
Beisbol

Peloteros mexicanos, ¿Cómo Vamos?

A casi dos semanas de que la temporada 2016 de las Grandes Ligas diera el batazo inicial, los peloteros mexicanos han se han mostrado en la gran carpa.

Adrián González

 En los 12 años que ya lleva el ¨Titán¨ en la liga siempre ha dado un gran porcentaje de efectividad. El primera base de Los Dodgers cuenta con un promedio de bateo de .364 junto con un porcentaje de colocarse en base de .408, 8 carreras producidas y un Home Run siendo el mejor mexicano en grandes ligas.

Yovani Gallardo

En lo que va de la temporada el pitcher de los Orioles de Baltimore no suma sus mejores números ya que sus carreras en contra se encuentran en 5.40, ocho ponches y una victoria desde el inicio de la campaña. El michoacano debe mejorar ya que cuenta con buenas posibilidades de desarrollar sus estadísticas.

Roberto Osuna

Este lanzador sinaloense de los Azulejos con tan solo 21 años se ha visto a un gran nivel a pesar de ser un jugador tan joven. Ocho ponches y sin recibir carrera, solo le falta la victoria con su equipo.

Luis Cessa

 El jarocho debutó con los Yankees y fue recibido con un cuadrangular. Cessa deberá de mejorar su porcentaje de carreras solamente en ese juego quedó 4.50.

Fernando Salas

 Salas no ha tenido el mejor inicio de temporada con los Angelinos de Anaheim. El Sonorense suma una derrota y un ERA de 4.15, sin duda algunas debe mejorar para mantenerse en la rotación de la novena californiana.

Alfredo Aceves

 Al que no se le ha tomado en cuenta es al relevisa de los Medias Rojas de Boston ya que no ha visto acción en lo que va de la campaña. Al parecer el nivel de juego del ex jugador de los Yankees de Nueva York no ha convencido a su mager John Farrell ya que no lo ha tomado en cuenta.

 

¿Quién piensas que será el mejor?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top