Fútbol Internacional

Guardiola se disculpa por desvelar su futuro

Pep reconoció la semana pasada que su futuro estaba en Inglaterra, ya que era su deseo entrenar en la Barclays Premier League.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas por el gremio futbolístico inglés y varios entrenadores se mostraron molestos ante lo que ellos percibieron como una falta de respeto hacia su trabajo.

“Lo siento. Normalmente, en mi carrera como entrenador y como jugador, respeto mucho a mis compañeros, así que lo siento. No era mi intención”

Desde hace meses, a Pep se le relaciona con el Manchester City, e incluso algunos medios han asegurado que ya tiene un precontrato firmado para la próxima temporada.

Después de anunciar que no renovaría con el Bayern Munich, el catalán confirmó que su deseo era continuar su carrera en Inglaterra:

“La razón es muy sencilla: Quiero entrenar en la Premier League. No hay más. Esta es la única razón por la que no renuevo mi contrato”.

Manuel Pellegrini, actual técnico del Manchester City negó sentirse aludido por las palabras de Guardiola y muy seguro que continuará en el banquillo del City.

“No, la verdad es que no estoy preocupado por sus palabras. No creo que sus disculpas fueran hacia mí, así que no tengo nada más que decir sobre el tema”

“Ya lo dije hace tres semanas. No veo en peligro mi futuro. Mi objetivo es ganar la Premier este año y tratar de participar en todas las competiciones hasta el final y a poder ser ganar después”

También se ha relacionado al Manchester United con Pep, incluso se ha hablado sobre la posibilidad de juntar al técnico con su otrora jugador, Leo Messi, a través de la marca Adidas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top