NFL

Peyton Manning, involucrado en un caso de hostigamiento sexual

Peyton Manning se encuentra entre los atletas citados en una demanda presentada por un grupo de mujeres que alegan que la Universidad de Tennessee violó las regulaciones y creó «un ambiente de hostilidad sexual».

La demanda señala que en 1996, cuando Manning era el mariscal de campo de los Volunteers, puso sus genitales desnudos en el rostro de una preparadora física mientras ella lo examinaba por una lesión. Manning negó que haya agredido a la entrenadora, refiriendo que estaba «enseñándole el trasero» a un compañero. Manning nunca fue objeto de una investigación policial en el incidente.

La preparadora física,  Jamie Naughright, demandó posteriormente a Manning. En documentos presentados a su nombre en el caso, el jugador a quien Manning refiere «mostrarle el trasero», Malcolm Saxon, niega la respuesta de Manning. La demanda de Naughright contra el jugador fue presentada en 1997 con el acuerdo que ella dejara la universidad.

Ha habido varias quejas por asalto sexual contra atletas de Tennessee en los últimos cuatro años. La demanda contra Tennessee menciona los nombres de 10 jugadores, incluyendo a exjugadores como Manning, A.J. Johnson y Michael Williams. Los últimos dos fueron imputados por cargos graves de violación en febrero del 2015 y tienen programados  juicios separados para este verano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top