Fútbol Internacional

Pies de Oro

Por: Alan Zorrilla

En la última década nos ha tocado ver goles a balón parado que literalmente hay que pellizcarnos para confirmar que no es un sueño, todo esto ha sido gracias a los pies de oro de algunos astros del fútbol internacional.

A continuación te presentamos algunos de los mejores cobradores de tiros libres en el mundo en los últimos años.

  1. Andrea Pirlo

Pirlo 1

 Sin duda, este italiano de 35 años ha marcado la diferencia en la táctica fija del balompié internacional por su peculiar forma de darle ese efecto que hace prácticamente imposible evitar el gol a los arqueros.

Debutó en 1994 con el Brescia equipo que actualmente milita en la Serie B italiana.

2.  David Beckham

Beckham

 Como olvidar los trallazos de fuera del área con ese toque especial como los cobraba el británico desde su debut en Manchester United, hasta su retiro en Los Ángeles Galaxy.

En toda su carrera, marcó 65 goles de tiro libre en total en sumando a los “Reds”, “Los Galácticos” y la Selección Inglesa.

  1. Juninho Pernambucano

juninho-pernambucano (9)

 Este astro brasileño que debutó en el “Sport Club do Recife” en el año 1994 y fue mayormente conocido por sus cobros de tiro libre en el Lyon de Francia y en muchos de los partidos de la Verde Amarella

Se retiró de los campos de juego en el 2013 con Vasco da Gama en su tierra natal.

  1. Wesley Sneijder

Wesly Sneijder

Sus goles a balón parado los ha hecho con el Ajax, Real Madrid, Inter de Milán y el Galatasaray nada más y nada menos.

El holandés también ha convertido tantos de cobro de falta con la “Naranja Mecánica” infinidad de ocasiones, así como fogonazos imparables fuera del área como el que le clavó a Memo Ochoa en la disputa por el famoso “5to partido”.

  1. Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

 La peculiar forma de cobrar del portugués al estilo “Rugby” ha dejado a boquiabierto a más de uno alrededor de muchos estados del planeta tierra

El futbolista originario de Madeira, ha hecho valer su peculiar toque de bola en los mejores clubes del mundo como lo ha sido el Porto, el Manchester United y actualmente lo hace en el Real Madrid y en su Selección.

Twitter: @alanzorrilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top