Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fantasy

Pipopes con Honor

Semana 11 de NFL donde los Pipopes salvan el honor de su presidente René al llevarse la semana con 112. En buena medida gracias a su corredor sorpresa Kelley de los Readskins. La semana estaba proyectada para ser la más baja en puntos globalmente, cuando de la nada en el domingo por la noche el corredor reserva de los Pieles Rojas, le dío más de 30 puntos al otrora colero de la liga. Soberbia actuación de los Pipopes donde de paso pone en riesgo la calificación de uno de los favoritos a llevarse el campeonato Nyongas, ganando ampliamente por casí el doble de puntos.

Deflategate Champions (8-3) L2(1) vs CainCrew (7-4) W2

Dos derrotas consecutivas para el líder de la competencia, Los desinflados pierden poder, en parte por los Byes y la planeación estratégica rumbo a la postemporada, Georgea dejó escapar la oportunidad de asegurar su puesto en la fiesta grande al caer a manos de Sergio, el Crew de Cain dió cátedra de buen juego a pesar de contar con un cero por la lesión de Green los de Cain se supieron reponer con el siempre rendidor David Jhonson para lograr una sufrida victoria por muy poco margen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ambos equipos tendrán duelos muy interesantes definitorios de playoffs, Cain Crew se enfrenta a TMNB y por su parte Los Desinflados se medirán ante Nyongas en busca de asegurar su puesto de una vez por todas.

Chatita la del Barrio L1 (3-8) vs TMNB  (7-4) W1 (4)

TMNB se mete a la postemporada triunfo valiosísimo para las tortugas de con este triunfo dependen totalmente de si mismos para clasificarse a la postemporada, se les viene un partido clave contra CainCrew en donde el ganador prácticamente aseguraría un puesto y el perdedor estará en gran predicamento de cara a las últimas dos semanas. Por su parte Chatita la del Barrio se despide  de sus posibilidades de Playoff con esta dolorosa derrota ante el equipo de Milo que sólo hizo lo suficiente para lograr un triunfo ajustado. La siguiente semana Chatita se enfrentará a Gerry en lo que podríamos considerar un duelo por el pick 1 del Draft 2017.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gerry (3-8) 10 L1 vs PavoTeam  (5-6) 7 W2

Gran victoria de PavoTeam que no se quiere despedir de su campeonato tan fácil, se aferra a no morir y quiere sobrevivir por lo menos hasta el día de acción de gracias en donde todas las probabilidades apuntan que será la semana donde se despida definitivamente de su campeonato del año pasado, infame partido, verguenza debería tener Pavo Team de ganar con tan pocos puntos. Eso sí que es tener buena suerte.

Ya veremos si puede conservar sus aspiraciones y su puesto cuando enfrente al poderoso No Clue en duelo crucial, el que pierda le dice prácticamente adiós.

Advertisement. Scroll to continue reading.

SeaRays (8-3) 2 W4 vs No Clue  (5-6) L4

No Clue de lo que está pasando ¿Qué le pasa a No Clue? Uno de los equipos más poderosos de la liga vive un  momento difícil después de su CUARTA derrota consecutiva, esta vez a manos de SeaRays,  duelo muy parejo que se definió desde la posición del QB con un Rodgers que no gana pero si da puntos, por su parte No Clue la hizo de emoción con su siempre eficiente defensiva, pero ni los 20 puntos de su defensa ni los 11 puntos de su pateador fueron suficientes para doblegar a unos SeaRays que se ven fuertes a pesar de las bajas de dos de sus RB estelares, Bernard que se rompió el ligamento se despide de la temporada así como Prosise quien también le dijo adiós a los partidos de temporada regular.

Por lo pronto No Clue se enfrentará a Pavo Team la siguiente semana y por su parte SeaRays Se enfrenta a unos renovados Pipopes que quieren despedirse dignamente del torneo

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pipopes  (3-8) W1 vs Nyongas(6-5) L2

Gran victoria de los Pipopes que salvan el honor, con esta victoria no sólo salen del fondo de la tabla y escalan al 8tavo lugar de la competencia sino que ganan el premio de la semana y no se irán con las manos vacías en su primera participación en el torneo, ahora queda planear la estrategia de las siguientes 3 semanas, ¿Buscará el pick 1 del siguiente Draft? O competirán dignamente para terminar con record de 6-7 ? por su parte Nyongas tendrá que hacer los ajustes necesarios para participar en una postemporada que la tiene al alcance de su mano, pero con dos derrotas consecutivas se ha complicado un poco el panorama.

Ganador de la semana : Pipopes 112 puntos

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cola de la semana:         Nyongas  60 Puntos

Quedan 3 semanas de temporada regular,Ya se empiezan a definir los puestos rumbo al playoff, no aflojen raza, felicidades a los ganadores de la semana menos a Pavo Team que ganó con 69 puntos y ánimo a los derrotados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
@kikejau
Written By

Mexicano en Londres. La Congeladora es un proyecto personal con el firme proposito de darle voz a quienes no la tienen. ¿Voz Autorizada? Toda voz que tenga una opinión es autorizada para participar. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sticky Post

  Por: Federico Compañ. “El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien...

Sticky Post

Los Kansas City Chiefs son Jefes de la NFL.

NFL

Analistas NFL te trae lo mejor de la semana del deporte de las tacleadas.

NFL

Por: Federico Compañ Analistas NFL Se está acabando noviembre y con ello, cada vez está más cerca el final de este hermoso deporte, pero...

Advertisement

Advertisement
Advertisement