Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congeladora

Por fin, un equipo italiano en Semifinales

Desde que El Inter de Mourinho fue campeón de la Champions League en 2010, ningún equipo italiano había llegado a las Semifinales del torneo más importante del orbe a nivel de clubes.

Este año, junto con el Real Madrid, Barcelona y el Bayern Munich, la Juventus regresa a una instancia en la que no competía desde el 2003, cuando eliminó a un Real Madrid que venía de ser campeón en el 2002.

El equipo de Ancelotti campeonó el año pasado en la Champions League y ahora se enfrenta a la Juventus en las mismas circunstancias que hace 12 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la edición de 2003, la Juventus perdió la Final contra el Milán.

El partido de ida entre la Juventus y el Real Madrid se jugará el próximo 5 de mayo en casa de los italianos y el de vuelta el 13, en el Santiago Bernabéu.

El otro partido de ida de Semifinales entre Barcelona y Bayern Munich se jugará el 6 de mayo y el de vuelta el 12, en el Allianz Arena.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Avatar
Written By

Mexicano en Londres. La Congeladora es un proyecto personal con el firme proposito de darle voz a quienes no la tienen. ¿Voz Autorizada? Toda voz que tenga una opinión es autorizada para participar. contacto: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement