Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

Power Ranking NFL- Semana 15 – Regresan los de siempre.

Estimados lectores de La Congeladora, aquí les traemos el Power Ranking de la semana 15. Los Steelers y Seahawks por fin llegan a donde deben estar y los Broncos están muy cerca de salir del top 10.

 

CAROLINA1.Carolina Panthers (+0)

Los Panthers lo han hecho de nuevo, se mantienen en la cima y nos han callado la boca de nuevo a todos los que tenemos dudas sobre ellos.  Blanquearon a los Falcons, una de las mejores ofensivas de la liga. Con este nivel de juego seguramente terminarán la temporada invictos ¿crees que lo logren? (sus próximos juegos son vs Giants, Falcos, Y Bucaneers,) aun así, no creo que sean campeones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

SEA2.-Seattle Seahawks (+5)

Dominaron de nuevo, ahora a los Ravens (lugar #26), y aunque no es una gran hazaña, cumplieron bien su trabajo y nos confirman que son uno de los equipos más peligrosos para los playoffs. Creo que sucederá lo mismo que en años anteriores: tuvieron una temporada “buena-regular” pero subieron bastante su nivel durante las últimas jornadas, así que se los repito. Seahawks va para el Superbowl.

PIT3.-Pittsburg Steelers (+3)

Los Steelers siguen escalando lugares, se han logrado colocar en el top 5.

Esta semana parecía que tendrían un juego muy difícil contra los Bengals, era la prueba de fuego con la que demostrarían si pueden llegar a ser el número 1, pero la lesión de Andy Dalton cambio las cosas, así que esta victoria me sigue dejando con algunas dudas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

NE4.- New England Patiots (+1)

Regresa Gronk y con él, regresa la victoria para los patriotas. Tuvieron un juego cerrado contra los Texans, pero solo durante la primera mitad, el resto del juego los Pats dominaron, como casi siempre lo hacen. Ganaron, pero fue a un equipo se media tabla, así que los fanáticos de los patriotas no tienen mucho de que emocionarse, solo los subiremos un lugar en el ranking.

ARI5.- Arizona Cardinals (-2)

Ganaron los Cardinals, pero batallaron mucho con los Vikings, un equipo que fue apaleado por los Seahawks en la semana 13, así que si hacemos una simple comparativa, los Seahawks tienen que estar arriba, no me atrevo a bajar a los Cardinals de lugar, porque han tenido una excelente temporada, pero creo que en las siguientes jornadas pudieran bajar unos cuantos lugares (Semana 16 y 17 vs Greenbay y Seahawks)

CIN6.- Cincinnati Bengals (-4)

Bengals pierde con Steeleres, éste prometía ser el mejor juego de la semana, pero la lesión  de Andy Dalton facilitó mucho las cosas para Pittsburg, por eso los Bengals han bajado 4 lugares en la tabla. La lesión de Andy Dalton es una alerta muy grande para los Bengals. Quedan 3 juegos (49ers, Broncos y Ravens), y si pierden los 3 pudieran dejarlos fuera de las finales, es poco probable pero en este deporte todo puede pasar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

GB 7.- Greenbay Packers (+1)

Los Packers vencen a los Cowboys en la semana 14, hoy en día cualquiera puede hacer eso.

Todos  esperábamos ver a los Packers en los primeros 3 lugares a estas alturas de la temporada, y como no es así, ya lo consideraran un mal equipo. No se confundan, los Packers no son malos, de hecho son de lo mejor de la liga, solo que no están en su mejor momento, pero en un instante pueden regresar a ser ese invencible equipo que dominaba la conferencia Nacional

MIN8.-Minnesota Vikings (+1)

Dieron un muy buen juego contra los Cardinals, estuvieron a punto de pegarle al entonces # 3 de la liga, así que para nuestro ranking no seré tan duro con ellos,  no merecen bajar lugares después del juego que dieron, de hecho hasta los tengo que subir porque los Broncos  dejaron un lugar al perder con los Raiders.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Seguramente veremos a los Vikings en los playoffs, y pudieran sorprendernos con alguna victoria, pero no llegaran mas lejos.

DEN9.- Denver Broncos (-4)

Bajan! Los Broncos Pierden con Raiders, este resultado me ha sorprendido mucho. La semana pasada halagaba a los Broncos por su equipo tan completo, pero hoy no puedo decir lo mismo. Tuvieron una ofensiva lamentable en donde no pudieron anotar ni un solo touchdown, y ahora se enfrentaran a Bengals y Steelers, así que su título de división está en riesgo.

NYJ10.-New York Jets  (+0)

Muy bien por los Jets que se mostraron fuertes en la semana 14, pero al igual que los Chiefs, vencieron a un equipo muy malo (Titans #30), así que tampoco podemos subirlos de lugar. Están prácticamente en la misma situación que los Chiefs, de hecho pelean por un mismo boleto, pero su calendario se ve un poco más difícil al enfrentar a los Patriots en la semana 16.

Advertisement. Scroll to continue reading.

KC11.- Kansas City Chiefs (-1)

Ganaron los Chiefs, pero batallaron con uno de los peores equipos (Chargers #31), así que no puedo darles crédito por esa victoria ni subirlos de lugar.

Les quedan 3 juegos que en teoría deben ganar, pero después de verlos contra en la semana 14, ya no me atrevo a predecir nada con ellos. Lo que sí creo es que la motivación los ha mantenido fuertes,  están en una cerrada pelea por un boleto de playoffs, y no se van a dejar vencer tan fácil.

OAK12.-Oakland Raiders (+5)

Victoria importante para los Raiders, en la semana 14 vencieron a Broncos y aunque fue un juego aburrido, han logrado escalar 5 posiciones en el ranking. No es por quitarle el mérito a su victoria, pero sigo con mis dudas de que hayan subido tanto de nivel, más bien los Broncos se descuidaron y le dieron muchas oportunidades a Oakland, pero por lo pronto se han ganado este lugar, veamos si pueden mantenerlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

HOU13.-Houston Texans (+0)

Fueron aplastados por los Pats en la semana 14, pero siguen vivos para los playoffs, aunque dudo que tengan el nivel que se requiere para las finales. Hay buenas probabilidades de que lo logren, la clave está en la próxima jornada contra los Colts, donde pelearan por el título de la división, y después de esto no tendrán siguen los Titanes en la semana 16, asi que no tendrán mucho de que preocuparse.

PHI14.-Philadelphia Eagles (+5)

Los Eagles vuelven a ganar en un juego muy apretado contra los Bills, justo lo que necesitaban para mantenerse en la pelea por el título de la división más “chafa” de toda la liga. Han hecho un buen trabajo, pero dudo mucho que logren meterse en el Top 10. ¿Por qué subieron tanto de lugar? No solo porque ganaron, también los equipos que estaban arriba están bajando muchos lugares.

NYG15.-New York Giants (+1)

Que buen juego nos dieron los Giants, digno de un lunes por la noche. Con esta victoria  se mantienen empatados en primer lugar de la división con Eagles y Redskins. Batallaron con un equipo de media tabla (igual que ellos), pero aun así fue un buen juego. Sé que es ridículo que 3 equipos estén empatados en primer lugar con 6-7, por eso me atrevo a decir que son la división más “chafa” de la NFL.

Advertisement. Scroll to continue reading.

BUF16.-Buffalo Bills  (+0)

Aunque perdieron contra los Egles, los Bills dieron un buen juego, fue un juego cerrado y no es la primera vez que se quedan cerca de ganar en esta temporada. Su futuro se ve muy negro, y aunque no tienen buenas probabilidades de pasar a las finales, si tienen la oportunidad hacerles la maldad a Redskins y Cowboys en las semanas 15 y 16.

TB17.- Tampa Bay Buccaneers (-5)

Los Bucs bajan 5 lugares, siempre han sido de los equipos “mediocres-malo” pero la victoria a los Falcons en la semana 13 logró escalar varios lugares. Ahora pierden contra los Saints y se vuelven al lugar a donde pertenecen: la media tabla.

IND18.-Indianapolis Colts (-4)

Los Jaguars les Anotaron 51 puntos a los Colts!! Esto merece bajar al menos unos 4 lugares en el ranking. Los Colts se han convertido en el equipo más inestable de la liga, y aunque tengan o no a Andrew Luck en el campo, yo creo que su suerte no cambiara mucho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

WAS19.Washington Redskins (+3)

Ganan los Redskins en un juego muy cerrado contra los Bears y se colocan al frente de su división. Al igual que los Cowboys tienen su destino en sus manos, y se decidirá en las semanas 16 y 17 contra Eagles y Cowboys.

ATL 20.-Atlanta Falcons (-2)

Sexto juego perdido al hilo, nunca espere ésto del equipo que prometía ser una de las mejores ofensivas de la liga. Lo peor de todo es que no pudieron anotar ni un solo punto, ¿Qué paso? Los Falcons están cayendo? O ¿la defensiva de Panthers se ha vuelto imparable?

CHI21.- Chicago Bears (-1)

Nos dieron un emocionante juego bajo la lluvia en contra de los Redskins, tuvieron la oportunidad de cambiar su suerte con una patada, pero extrañamente Robbie Gould les quedo mal. Con esta derrota se ve muy difícil que logren calificar, y aunque matemáticamente siguen vivos, me atrevo a decir que no podrán lograrlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

STL22.-St. Louis Rams(+2)

Un equipo al que nadie le interesa, si ganan, no importa,  si pierden tampoco importa.  En la semana 14 ganaron a los Lions, pero como este resultado no afecta a nadie  no me meteré en detalles, lo único bueno fue ver a jugar  a Todd Gurley, que dio un excelente juego

DAL23.-Dallas Cowboys (-2)

Sigue siendo increíble que los Cowboys estén peleando por un boleto de Playoffs, espero que no lo logren, por respeto a la liga y a todos los demás equipos que son mejores y que no lograron calificar.Su destino está en sus manos, veamos por cuánto tiempo más siguen vivos.

JAC 24.-Jacksonville Jaguars (+5)

Tremenda paliza que le dieron a los Colts, tan solo en la segunda mitad les anotaron 41 puntos!, Esta victoria le dio un respiro a los Jaguars, y hasta les ha dado esperanzas para de llegar a los playoffs. Su división es bastante mala pero aun así tendrían mucho mérito si lo logran.

Advertisement. Scroll to continue reading.

NO25.- New Orelans Saints (+3)

Después de 4 jornadas sin ganar, los Saints vuelven a saborear el triunfo, y con ello escalan 3 lugares al pegarle al entonces #12 de la liga (los Bucanneers). Al parecer han mejorado, se han visto mucho mejor las últimas dos semanas, pero para subir en el ranking necesitaran ganar más juegos.

Es una lástima que los Saints estén casi eliminados, es un equipo que aunque este muy mal ubicado en el ranking, puede ganarle a cualquier equipo de la liga, y sería muy interesante verlo dentro de los Playoffs. Es muy complicado y necesitan una combinación de resultados muy improbable,  pero queda una pequeña esperanza de entrar a los playoffs, veamos que sucede en sus próximos juegos (Lions, Jaguars, y Falcons)

DET26.-Detroit Lions (-3)

Los Lions Pierden contra los Rams y bajan un lugar en ranking. Han sido una gran decepción esta temporada pues esperábamos verlos al menos en los primeros 15 equipos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Su temporada ya está perdida  y lamentablemente no tiene mucho sentido ponerles mucha atención de ahora en adelante

MIA27.-Miami Dolphins (-2)

En la semana 14 perdieron contra los Giants, (muy emocionante por cierto), con esta derrota los Dolphins ya están eliminados, no sé qué pueda motivarlos a jugar bien los próximos juegos, así que seguramente seguirán bajando en el ranking.

BAL28.-Baltimore Ravens (-2)

En la semana 14  les fue muy mal a los Ravnes, les toco “bailar con la mas fea” (Seahawks #3) y no lograron hacer nada interesante durante el juego, lo único bueno y divertido fue que  tacklearon a Richard Sherman de las greñas. Sus próximos juegos se ven muy difíciles (Chiefs, Steelers y Bengals) y como ya están eliminados, seguramente volverán a perder.

Advertisement. Scroll to continue reading.

CLE29.- Cleveland Browns (+3)

Los Browns  le ganan a los 49ers, y logran escalar unos cuantos lugares. Les costó trabajo y mucho tiempo, pero han demostrado que no merecen estar en el fondo de la liga. Claro que siguen siendo de lo peor, pero el haber dejado el último lugar en verdad que ha sido un gran logro para ellos

 

TEN30.- Tennessee Titans(+0)

Los Titans pedieron, justo como lo esperaba, en la jornada 13 ganaron, pero lo hicieron en un duelo de maletas, y ahora que les pusieron un rival más difícil (# 11 Jets), los titanes nos recordaron que merecen estar en el fondo de este ranking.

Advertisement. Scroll to continue reading.

SF31.- San Francisco 49ers (-4)

Casi hasta el Fondo los 49ers! Perdieron contra el último lugar de la liga (los Browns de Cleveland). Me duele mucho colocarlos aquí, porque son mi equipo favorito, pero siendo objetivos, es el lugar al que pertenecen,

Son el peor en puntos, el peor en yardas, el lugar 30 en yardas aéreas y el lugar 20 en yardas por tierra, tienen su lugar bien ganado.

SD32.- San Diego Chargers (-1)

Los Chargers se van hasta el fondo, y no los mando más abajo porque ya no hay más lugares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta semana perdieron contra los Chiefs, me sorprende que haya estado tan cerrado el juego, no porque los Chargers hayan jugado bien sino por los mal que jugaron los Chiefs.

Sin duda pertenecen al sótano, y Phillip Rivers, que se la pasa enojado y reclamando en todos los juegos, ahora sí tiene toda la razón de hacerlo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así terminamos el power ranking de la semana 15, hubo muchos equipos empatados con 5 y 6 juegos ganados y esto ha resultado en subidas y bajadas muy drásticas. ¿Qué opinas del top 10? ¿A quiénes subirías o bajarías de lugar?  Los invitamos a que nos dejen sus comentarios.

Eugenio Jim
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sticky Post

  Por: Federico Compañ. “El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien...

Sticky Post

Los Kansas City Chiefs son Jefes de la NFL.

NFL

Analistas NFL te trae lo mejor de la semana del deporte de las tacleadas.

NFL

Por: Federico Compañ Analistas NFL Se está acabando noviembre y con ello, cada vez está más cerca el final de este hermoso deporte, pero...

Advertisement