Fútbol Internacional

Premier League: disputa en los puestos europeos

La Premier League celebró fecha doble en preparación para la carga de encuentros de la segunda vuelta. La Jornada 17 dejó el cierre de la tabla en los últimos puestos europeos, un nuevo récord y otro derbi con influencia en la clasificación.

Burnley 1-0 Stoke City

En un partido cerrado para abrir la jornada, los ‘Clarets’ vencieron al Stoke City en Turf Moor. Los ‘Potters’ buscaron el partido y tocaron la portería de Nick Pope; sin embargo, el Burnley emparejó el partido y aprovechó las jugadas que tuvo. Sean Dyche ajustó en la segunda mitad y mandó a Ashley Barnes (89′) al campo, quien hizo el tanto de la victoria con una definición potente y colocada que dejó plantado a Jack Butland.

Crystal Palace 2-1 Watford

Los ‘Glaziers’ remontaron en los últimos minutos ante el Watford en Selhurst Park y alcanzaron una racha de seis partidos consecutivos con sumatoria de unidades. Los ‘Hornets’ madrugaron al Palace con un centro de Richarlison que Daryl Janmaat (3′) cabeceó al fondo; sin embargo, el cuadro de Roy Hodgson y la expulsión de Tom Cleverley al 87′ cambiaron la historia del encuentro en cinco minutos. Las ‘Águilas’ dieron la vuelta con un rechace de Heurelho Gomes que Bakary Sako (89′) empujó dentro del área chica y una diagonal de Wilfried Zaha que James McArthur (92′) remató cruzado con la zurda.

Huddersfield Town 1-3 Chelsea

Los ‘Blues’ se sacudieron la derrota contra el West Ham y vencieron al Huddersfield en Kirklees Stadium. El Chelsea dominó el encuentro y aprovechó un gran partido de Willian para marcar diferencias. Las anotaciones surgieron con un pase de Willian que Tiémoué Bakayoko (23′) definió ante la salida de Jonas Lössl, un centro de Marcos Alonso que Willian (43′) cabeceó picado al fondo y con otro pase del brasileño que Pedro (50′) remató al ángulo. Los ‘Terriers’ descontaron con testarazo de Laurent Depoitre (92′) a centro de Florent Hadergjonaj

Southampton 1-4 Leicester City

El conjunto de Claude Puel sigue en estado de gracia y volvió a sumar de tres contra el Southampton en el St. Mary’s Stadium. Los ‘Foxes’ marcaron un cómodo 0-3 con un disparo ajustado de Riyad Mahrez (11′) desde el borde del área grande, un remate de Shinji Okazaki (32′) a rechace corto de Fraser Forster y una definición en solitario de Andy King (38′) a pase cruzado de Harry Maguire. Los ‘Saints’ descontaron con un cabezazo de Maya Yoshida (61′) en tiro de esquina, pero Okazaki (69′) devolvió la diferencia de tres con un remate cruzado a pase de Jamie Vardy.

Newcastle 0-1 Everton

En un duelo entre equipos contrastantes, el Everton doblegó al Newcastle en St. James’ Park y sumó su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros. Las ‘Urracas’ empezaron el encuentro con intensidad y tocaron la puerta de Jordan Pickford con los intentos de Matt Ritchie. A pesar de esto, Wayne Rooney (27′) aprovechó un rechace corto del portero Karl Darlow, se barrió e hizo el único tanto en su partido número 100 como futbolista del Everton. Los de Rafa Benítez volvieron a toparse con el poste y numerosos errores en el último toque y alcanzaron una racha de ocho encuentros de Premier sin ganar.

Swansea 0-4 Manchester City

El Liberty Stadium fue sede de una nueva victoria ‘Citizen’ y un nuevo récord de triunfos consecutivos en la historia de la Premier. El cuadro de Pep Guardiola superó a los ‘Cisnes’ con un remate de espuela y una vaselina de David Silva (27′, 52′), un tiro libre de Kevin De Bruyne (34′) y una disparo cruzado de de Sergio Agüero (85′). Con este marcador, el Manchester City se mantuvo con ventaja de 11 puntos sobre el Manchester United; por su parte, el Swansea cayó a la última posición de la tabla.

Tottenham 2-0 Brighton

Los ‘Spurs’ vencieron al Brighton en Wembley y volvieron a los puestos de Champions. El equipo de Mauricio Pochettino cargó su juego por las bandas para generar peligro y abrió el marcador con un centro de Serge Aurier (40′) desde la banda derecha que sorprendió a Mat Ryan al ángulo más lejano. El Tottenham continuó con la misma estrategia, fue paciente y finiquitó el duelo con un cabezazo al primer poste de Son Heung-Min (87′) tras un tiro libre de Christian Eriksen.

Manchester United 1-0 Bournemouth

Los ‘Red Devils’ ganaron por la mínima en un partido que el Bournemouth planteó complicado en Old Trafford. Los ‘Cherries’ inquietaron al Manchester United con velocidad y juego por las bandas; sin embargo, David De Gea estuvo atento en todo momento y mantuvo el cero en la meta local. A pesar, de los poderosos intentos del conjunto dirigido por José Mourinho, la actuación del guardameta español y un centro de Juan Mata que Romelu Lukaku (25′) cabeceó al ángulo fueron los pilares de la victoria.

Liverpool 0-0 Albion

Los ‘Throstles’ sacaron un valioso empate frente al Liverpool en Anfield. El cuadro de Jürgen Klopp dio un partido gris y desperdició las pocas jugadas que generó, mientras las atajadas de Loris Karius y la falta de puntería del Albion propiciaron el cero en la portería de los ‘Reds’. Con este marcador, el Liverpool cayó al 5° puesto y los de Alan Pardew permanecieron fuera de la zona de descenso.

West Ham 0-0 Arsenal

En otro derbi londinense, ‘Hammers’ y ‘Gunners’ repartieron puntos en el Estadio Olímpico de Londres. Ambos clubes dieron un partido igualado y con juego dentro de las áreas, pero se encontraron con los porteros, los postes o sus propias fallas en la finalización y dejaron pasar una oportunidad inigualable para escalar posiciones.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top